Este es un esquema basico para bajar la imperancia. Asi se convierte en 8 oms y se puede poner a cualquier equipo basico
hay que fijarse bien en las conexiones - +
[ Post made via Android ]
Adjuntos
2012-04-27 12.56.43.jpg (130.44 KiB) Visto 4486 veces
lo que no dices es que impedancia tiene cada uno de los altavoces,por lo que veo has hecho una combinacion de serie-paralelo,imagino que para obtener un resultado final de 8 homnios de ipedancia.
en caso de dudas,siempre optar por la instalacion serie,pues lo mas impotante es que la impedancia total del conjunto,sea mayor que la impedancia de salida del equipo.
veo que eso te va a quedar de cine,ya veremos los resultados en los pajaros,que eso es otra historia..... saludos....nos vemos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Es verdad. Suponiendo que los tweter tengan cuatro omnios.
Esperemos almenos estoy poniendo todo mi esfuerzo
que salgan buenos pajaros es otra historia. Je je
un saludo
pues no entiendo muy bien el esquema electrico y si que me interesa ,pues tengo que conectar 16 educadores en breve
me das un plano y te saco medidas y demas pero lo electrico se me va......
por que salen positivos de los negativos?? que signifivcan los cuadrdados??
yo tengo que conectar 16 educadores con twiters de coche que fuy a cogerlos a un desguace , son de golfs y de opel nuevecitos todos, a ver si me dais una idea.
Bueno compañeros Ivan y Salo...yo monte los famosos twiters CP10 en mi coche y unas veces lo hacia en paralelo y otras en serie y creo que sali bien educado aunque ahora peco de impedancia y de resistencia a pesar de que los condensadores ya van regular por las reactancias y me cuesta un diodo.......Suerte amigos
Buenas acabo de terminar y certifico que funciona.
La verdad es que me lo ha hecho el chico donde compre los altavoces, fue en una casa de sonido pa coches. Al pricipio lo tenia unido negro con negro y rojo con rojo en circuito. Pero asi se suman oms y se corre el peligro de fundir el aparato y de la forma del plano se restan y se suman pero no se como. Lo importante es que el resutado final sea el mismo que los altavoces de la mini o aparato que usemos
Los cuadraditos son las conexiones faston.