consejo que hacer

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Miky

consejo que hacer

#1 Mensaje por Miky »

Buenas Pues os cuento. Tengo una pareja para mixtos la cual tiene 5 huevos no pisados, pero he decidido dejárselos para haber sí el macho se pone fuerte. La cuestió es que el macho no me da ninguna confianza en Que la pise porque la hembra se le acerca y parece como sí le diera miedo. Por otro lado tengo un canario con bastante celo y no se sí ponérselo y dejar los mixtos por está temporada. Igual estoy pecando de impaciente pero también pienso que igual espero más y el jilguero no me responderá. Que haríais vosotros? Saludos y gracias

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Chapirao

Re: consejo que hacer

#2 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros. Bueno yo te comento Miky que es muy normal esa situacion ya que las canarias se encelan por lo general antes que los Jilgueros y por mi poca experencia ya lo he sufrido el año pasado y este he intentado tener a las canarias algo mas tranquilas con alimentacion mas suave y mas oscuridad y a los jilgueros que seleccione para ellas mejor alimentados y con muchos baños y sol para intentar adelantarles el selo y por lo menos he visto que estos jilgueros se les ha puesto el pico claro antes que a los demas y ya tengo de las cuatro parejas de mixtos y tres de ellas con huevos ( 5,5 y 3) pero como empezaron el 19 de este mes aun no he mirado si estan pisados pero los machos no paran de cantarles y situarse cerca del nido y por el color de los huevos que son muy azulados y con pecas me ilusionan.
Intenta que descanse la canaria y se reponga y ten paciencia con el jilguero pues cuando le de el celo pisara si la canaria esta otra vez repuesta. Suerte
Imagen
Miky

#3 Mensaje por Miky »

ok gracias chapirao por contestar. Al jilguero le estoy dando nekton e y el pico lo tiene blanco y canta culeando pero mi he acerca a la canaria y cuando la canaria se acerca huye.

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

hola amigo chapirao, tu dices que poca esperiencia pues por lo que cuentas, de poca nada, para mi es una buena esplicacion, te deseo mucha suerte con esas puestas que te an echo, y al compañero que tenga paciencia y ya veras como todo llega, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder