Hola amigos,tengo uno d mis jilgueros k hace la caca Ssiempre en el mismo sitio de la jaula y si pasa 1 día o 2 k no le limpio la jaula le sale cómo si fuera mohoo con pelillos blancos,y con los demás pájaros no,comen igual todos y les limpio las jaulas todas el mismo día,de k puede ser?gracias y un saludo.intentare poner foto
quizás las heces de ese pájaro son mas blandas o'que no lo tengas al lado un grifo con agua caliente
lo que es casi seguro que es por humedad y calor un saludo
Lo mismo me pasa a mi con el jilguero diarreico que comenté el otro dia en un post, que tiene unos 8 años de convivencia conmigo y a saber los que podria tener antes de capturarlo, si le dejo el papel 2 o 3 dias, aparece una pasta diarreica en dicho papel bañada por encima por una ligera capa de pelillos blancos o moho, es cierto que este pajaro bebe algo mas de lo normal, o eso pienso, porque tambien intenta bañarse con el agua del bebedero y casi que me vacia el bebedero dia si y dia tambien, el que tenga algo de diarrea, el que beba algo mas de lo normal, o que tire agua encima de los excrementos, acompañado con algo de humedad en el ambiente, sera propicio para que encima de sus caquitas aparezca algo de moho, eso en mi caso, no digo con eso de la diarrea que tu pajaro tambien la tenga.