Hola, me quisiera iniciar en la educación de noveles. Tengo el educador casi terminado y quisiera grabar un CD de cante de Jilguero silvestre y otro CD de Jilguero Campero.
He visitado el apartado de arriba del foro pero no se apreciar que CD es de silvestre y cual de Campero. Ya se que existen dos, el de los hermanos, por el que hay que pagar para descargarlo y el Campero de Melilla que te sale el aviso de megaupload.
¿Alguien me puede indicar si alguno de ellos es de cante silvestre? ¿ Hay alguno más de Campero?
¿Alguna otra web para bajar CDs?
Un saludo compañeros
Ayuda CDs
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Ayuda CDs
prueba bien porque el de los hermanos sanz no hay que pagarlos lo que pasa que el link de descarga te dirige a una pagina con publicidad, mira bien porque no hay que pagar
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- goelcolorin
- Moderador
- Mensajes: 16500
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
- Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )
Re: Ayuda CDs
Nuestro cd campero es gratuito, lo que ocurre es que tienes que descartelo en el boton normal no el premiun que es el de pago, aunque a veces estas paginas de descargas intentan poner mensajes para que te abones al formato de descagas de pago, perO tu a eso ni caso.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.