un ratito con pedroj
un ratito con pedroj
esta mañana estuve un ratito con pedroj en su casa, y me estuvo enseñando su arsenal de pajaros que tiene. he de deciros que aparte de bien montado y cuidados que los tiene, tiene una variedad de pajaros amplia y ejemplares de muy guapos(la mayoria).he salido de alli bastante alucinado y contento a la vez ya que pasar ratos con gente que tambien les gusta este mundillo es agradable, lastima que la mayoria de foreros estemos lejos entre nosotros para tambien pasar buenos ratos acompañado de unas cervecitas y nuestros amigos los fringilidos.saludos compañeros
- DAVID jilguero
Re: un ratito con pedroj
me alegro compañero y que razon tienes en pasar esos ratos con demas compañeros y pedroj tiene pajaros guapisimos por lo que a puesto por aqui,saludos
-
coroneldelinares
Eso esta de maravillaa.... Me alegro que no to sea delante de una pantalla... En los cara a cara las cosas cambian y a veces hasta la personalidad... Un saludo seguir asiii
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

KIKUUUU je je je,la verdad es que hemos pasado un buen rato con la cervecita y charlando je je,me alegra que te aya gustado y otro día tenemos que encender la barbacoa y pegarnos un buen almuerzo,ya sabes choricillo,panceta,costillitas etc y un buen vinito je je je saludos

Hombrreeeeee Pedro!!Pedro J escribió:KIKUUUU je je je,la verdad es que hemos pasado un buen rato con la cervecita y charlando je je,me alegra que te aya gustado y otro día tenemos que encender la barbacoa y pegarnos un buen almuerzo,ya sabes choricillo,panceta,costillitas etc y un buen vinito je je je saludos
Kikuu me lo creo que lo tiene muy bien montado, es un fenomeno el Pedrillo.
Pedro si traes esa comidita y buen vino...soy capaz de coger las maletas y comer alli!! jejejee, la carne ya la llevo yo de aquí!! que se sale de rica y el chorizo.
Me alegro que lo pasarais bien.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
eso esta echo jejeje,Pedro J escribió:KIKUUUU je je je,la verdad es que hemos pasado un buen rato con la cervecita y charlando je je,me alegra que te aya gustado y otro día tenemos que encender la barbacoa y pegarnos un buen almuerzo,ya sabes choricillo,panceta,costillitas etc y un buen vinito je je je saludos
buenas compañias te buscas kiku di que si, a esa barbacoa me apunto yo tambien eh, yo llevo una arroba de vino que es de cosecha propia
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
gildo, la verdad que si que se queda uno pillado con los pajaros del conmpañero.saludosGildo escribió:Hombrreeeeee Pedro!!Pedro J escribió:KIKUUUU je je je,la verdad es que hemos pasado un buen rato con la cervecita y charlando je je,me alegra que te aya gustado y otro día tenemos que encender la barbacoa y pegarnos un buen almuerzo,ya sabes choricillo,panceta,costillitas etc y un buen vinito je je je saludos
Pedro si traes esa comidita y buen vino...soy capaz de coger las maletas y comer alli!! jejejee, la carne ya la llevo yo de aquí!! que se sale de rica y el chorizo.
Fidelllll eso esta hecho cuando se quiera je je jeGildo escribió:Hombrreeeeee Pedro!!Pedro J escribió:KIKUUUU je je je,la verdad es que hemos pasado un buen rato con la cervecita y charlando je je,me alegra que te aya gustado y otro día tenemos que encender la barbacoa y pegarnos un buen almuerzo,ya sabes choricillo,panceta,costillitas etc y un buen vinito je je je saludos

Pues claro que si,si se puede por que no,si lo que cuenta es pasar un buen rato je je je.tioma escribió:buenas compañias te buscas kiku di que si, a esa barbacoa me apunto yo tambien eh, yo llevo una arroba de vino que es de cosecha propia