hola y muy buenas a todos los forero quisiera pediros ayuda con mi canaria y mi jilguero ayer me dieron un jaulon con rejilla opaca y rejilla visible el nido y la canaria el jilguero es mio yo llevo 3 dias exandole las.gotas del.celo y mixtura, cañamon negrillo ortiga y a la canaria lleva 2 dias con las gotas y cn la mixtura etc pero la canaria ya estuvo bajo tratamiebto para criar hace un mes lo k pasa k no crio k me recomendais que haga cn la canaria cn el jilguero, cuando debo juntarlos cuando debo parar de exarle.las.gotas.etc Muchas Gracias de antemano
separalos con la rejilla y pon bien encelado al jilguero y luego los juntas. a la canaria no hace falta que la enceles porque a estas fechas ya estara encelada por si sola. lo mas importante es el jilguero que este fuerte porque sino las puestas seran hueras
si, puede ser buena señal. pero todavia tendran que reñir bastante, para decir entre ellos quien mandara en la relacion. deberas de parar de darle las gotas, cuando la canaria ponga el ultimo huevo y empieze a incubar. yo si que le daria a la canaria, de echo se las doy, ya que aparte de encelarlas, que como dice el compañero se encelan solas, las gotas o polvos tambien sirven para buena fertilizacion.
saludos.
yo le he echado al jaulon muchas matas de arboles pak aga el nido y la canaria lo a metido en el nido eso es bueno no? eso esk kiere poner los webo no? graciass
es bueno, la canaria esta bien encelada. ahora bien, hasta que no lleve 7 dias incubando del ultimo huevo, nadie te
puede asegurar que esos huevos esten pisados.
suerte y saludos.
muchas gracias cader y una vez hecho el nido ya pondria los huebos no? gracias
Pd: si alguien seria tan amable de dejarme algun medio de contacto para mantener cnversaciones sobre los pajaros ya sea bn Tuenti, messenger os lo agradeceria