puesta de canaria
Moderador: ALCHEMY
puesta de canaria
hola que tal tengo una canaria nueva que me ha puesto la primera postura resulta que me ha sacado 2 pollos que nacieron el lunes por la tarde al dia siguiente los tenia cebado y ayer se murio uno y no tenia el buche de haberle dado de comer y hoy se ha muerto el otro que opinais puede ser que como es la primera puesta que hace o que no va a ser buena para criar . saludos espero vuestros mensaje gracias.
Re: puesta de canaria
Hombre que no te los cebaba es evidente, yo soy de los que piensa que los que son buenos padres, esos mueren en mi casa de viejos y los que no son buenos padres...via,jejeje se los emplumo a un amigo que tiene voladero y tiene de todo.
Lo mismo te saca los proximos muy bien!! eso vigila y que no te pase lo de esta vez, si puedes metersela a otra canaria para que te los saque...
Lo mismo te saca los proximos muy bien!! eso vigila y que no te pase lo de esta vez, si puedes metersela a otra canaria para que te los saque...

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Re: puesta de canaria
antpevi escribió:hola que tal tengo una canaria nueva que me ha puesto la primera postura resulta que me ha sacado 2 pollos que nacieron el lunes por la tarde al día siguiente los tenia cebado y ayer se murió uno y no tenia el buche de haberle dado de comer y hoy se ha muerto el otro que opináis puede ser que como es la primera puesta que hace o que no va a ser buena para criar . saludos espero vuestros mensaje gracias.
Buenas noches fíjate en el fondo del nido, si esta amarillo es que tienen E.coli y se mueren entre el tercer y cuarto día, también se les pone el cuello en forma de interrogación y no le piden de comer a la madre , a mi me ha jodido toda la primera postura, la segunda postura la he salvado con tabernil gentamicina, un día antes de que nazcan le pones en el bebedero 40ml de agua y 4 gotas de tabernil gentamicina cambiandole el agua todos los dias asta que anilles los pajaros, da resultado somos 4 compañeros nos ha pasado a todos y gracias a la gentamicina vamos a salvar el año.
Un saludo y suerte compañero.
A88E-FECC
CN-A88E-FECC