no hace caso
Moderador: ALCHEMY
- antopiquepez
no hace caso
Estoy un poco desesperado; mi jilguero no hace caso a la canaria, ella esta en celo seguro, se agacha y todo para que la den tema, pero el jilguero no hace caso aunque esta interesada en ella, la canta y baila y la da besitos pero no la pisa. Que hago, los dejo juntitos o los separa una temporada, lo que no quisiera es una puesta sin pisar. gracias
- rabadillas
Re: no hace caso
no será que el jilguero no tiene el celo cogido todavía?

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Pues va ser lo que te dice el compañero,que el jilguero no tenga celo y por mucho que la canaria quiera,pues va a ser que no je je.

aqui ai temaaa.. pero bamos jajaja.Es que aun no tendra el celo suficiente como te dicen los compañeros paciencia ¡¡ que lla bendran los frutos ¡¡.Un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- antopiquepez
Pero mientras espero que hago, los separa con la rejilla o los dejo juntos. No me gustaria una puesta de huevos sin pisar. Gracias
- rubioescoda
Si dejalos juntos ya veras como seguramente cuando pille el celo del to pisa.Un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
mira aver si el pajaro tiene el pico blanco marfil y si la persigue de vez en cuando por la jaula
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
paciencia sobretodo,que si no esta bien encelado no pisara,si ves que todavia le queda al jilguero y la canaria va muy encelado pues lo de siempre le echas unas gotitas de limon a la hembra y se la bajara un pokito mientras el macho sige subiendose un saludo
ya la pisara cuando tenga celo, dejalos.
A mi me pasa al reves. el macho va loco y ella... ni se acacha ni ostias jajjaj
ya caera ya
Saludos
A mi me pasa al reves. el macho va loco y ella... ni se acacha ni ostias jajjaj
ya caera ya
Saludos
- antopiquepez
empiezo a desesperar. El jilguero pasa de ella, totalmente. Ella esta sin celo (creo) ya que le pongo un macho de canario que esta como loco y ella no hace nada de nada. Me estoy planteando separar la pareja y hacer otra nueva. Tendria que poner la rejilla priemro o directamente los pondria juntos. Gracias.
Si te desesperas no aras nada.
Ellos deciden cuando encelarse, asin que PACIENCIA
Separalos con la rejilla y alludalos con vitamina E
Cuando cojan celo, lo notaras. (cambios de actitud, miradas y posturas diferentes, notas de llamadas, piquitos entre barrotes, etc)
Suerte
Ellos deciden cuando encelarse, asin que PACIENCIA
Separalos con la rejilla y alludalos con vitamina E
Cuando cojan celo, lo notaras. (cambios de actitud, miradas y posturas diferentes, notas de llamadas, piquitos entre barrotes, etc)
Suerte
- kikee
- Contactar:
dejalos juntos y sobre todo ten mucha paciencia si no al final no sacaras nada, un saludo y mucha suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- antopiquepez
Gracias a todos; estoy preocupado. La canaria no tiene simtomas de celo, la acerco un canario macho el cual esta encelado y no le hace caso, no hace postura de pisar y en las fechas que estamos me preocupa.
El jilguero sigue sin hacerla caso; a lo que hay que sumar que esta perdiendo las plumas de la cola.
En fin, les quite el nido hace tras dias; ella se metia como si incubara pero nada de nada. Cuando se lo vuelvo a colocar. Que opinais EXPERTOS.
GRACIAS DE NUEVO
El jilguero sigue sin hacerla caso; a lo que hay que sumar que esta perdiendo las plumas de la cola.
En fin, les quite el nido hace tras dias; ella se metia como si incubara pero nada de nada. Cuando se lo vuelvo a colocar. Que opinais EXPERTOS.
GRACIAS DE NUEVO