2 mixtas de jilguero

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
nikorfill

2 mixtas de jilguero

#1 Mensaje por nikorfill »

Hola a todos compañeros: ayer compre 2 mixtas de jilguero del año 2011 con la idea de usarlas como nodrizas este año o el año que viene ya que leí por ahí que se desarrollan un poquito mas tarde de lo normal. Me preocupan un par de cosas al observarlas que quería comentarles.

1- Suelen estar con el pico abierto (no del todo, entreabierto digamos) como si tuvieran sed o asustadas, pero son muy muy mansitas así que lo último lo descarté.

2- Las puse en una jaula de 60 y las separe ya que se picoteaban un poco y resulta que no hacen mas que estar inmóviles y en el piso de la jaula pegada una a la otra separador de por medio.

3- Llevan toda la mañana en la jaula sin comer (ni lechuga ni alpiste y no las veo tomar agua) y lo raro es que siempre en el fondo de la jaula pero no se las ve inflada ni enfermas ni durmiendo.

La teoría que tengo quiero compartirla con ustedes para ver si están de acuerdo o algo se me escapa.
El criador al que se las compre tenia una instalación chiquita pero muy bien equipada en una cochera, en donde había realizado una entre-planta a la que accedía con escalera y en donde, por mas que se abriese el portón de la cochera, los rayos del sol no llegan a darle a los pajaros en ningún momento.
Como son del 2011 imagino que siempre han estado allí. Bien voy terminando la idea. Me las traje para casa y lo primero que hice fue sacarlas al sol. ¿puede darse el caso de que hallan quedado impresionadas o medias hipnotizadas jaja por el sol y el canto de muchos pajaros diversos del campo?
En fin les comentaré como avanzan las cosas, en este momento siguen en el fondo de la jaula muy tranquilas observando todo, una, parece muda, la otra pía en todo momento y es la que pica a la mudita cuando están juntas.

Saludos amigos, me preocupa lo de los picos y que no coman alpiste limpio.
RICHARMADRID

Re: 2 mixtas de jilguero

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

estaran asustadas aver su nueva casa ke yo la veo algo cutre
kikee
Contactar:

Re: 2 mixtas de jilguero

#3 Mensaje por kikee »

esperate unos dias lo mismo esque estrañan su nuevo habitas, saludos y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN