Rendimiento del foro en las ultimas semanas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
administrador
Admin

Rendimiento del foro en las ultimas semanas

#1 Mensaje por administrador »

Hola a todos:

Ultimamente seguramente mas de uno se habrá percatado de que el rendimiento del foro en ocasiones era lento sobre todo al postear los mensajes.

Analizando el problema creo que es debido a una tabla del foro que crece exponencialmente (sobre todo ahora con tanto movimiento)

Se han efectuado unos pequeños cambios para que se vacie la tabla todos los dias esperando que el rendimiento del foro sea el correcto.

De todos modos avisadme en este post o en administrador@jilguero.es los que encontreis de nuevo el problema y a poder ser anotarme el dia y la hora en la que lo visualiceis.

Gracias a todos.
Última edición por administrador el Sab Feb 28, 2009 9:20 pm, editado 2 veces en total.
pabloperros
Contactar:

#2 Mensaje por pabloperros »

A MI ME FUNCIONA FENOMENO .... DE TODOS MODOS ES DE AGRADECER SI SE HACE ALGO PARA QUE CARGUE MAS RAPIDO. UN SALUDO
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Gracias David, por tratar de solucionar esta pequeño problema que a veces se planteaba.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
administrador
Admin

#4 Mensaje por administrador »

Que menos que hacer que el foro vaya fluido jeje,.,. tras el cambio no he visto repetido el problema, entiendo que ahora no deberia de fallaros a ninguno.

Saludos a todos.
ases_2

#5 Mensaje por ases_2 »

buenas noches y gracias por vuestroforo el motivo de mi respuesto no es otro que comunicaros que me habeis mandado un imeil diciendome que tenia mensajes privados estoy esperando varios y me sale que no tengo ninguno que hago mal.

un abrazo y aqui me teneis para lo que necesiteis juan carlos
administrador
Admin

#6 Mensaje por administrador »

BUenas Tardes,

Para los que teneis problemas con los privados solo puedo comentaros que borreis la cache de vuestros navegadores ya que tras reiteradas pruebas no hemos logrado encontrar el error en la BBDD.

Salu2
Responder