hola de nuevo
Moderador: ALCHEMY
hola de nuevo
hola de nuevo, desde hace bastante tiempo por no tener tiempo, e vuelto con dudas, resulta que a mi abuela le han regalado una pareja de canarios dice que son naranjas, con el nido echo i con la cabeza pelada, puede que ya la haiga cojido, de todas formas, mañana si puedo subo fotos, gracias de antemano

Re: hola de nuevo
Hola sote
Canarios naranja con la cabeza pelada? joer, que feos no? jeje
Supongo que tu preocupación es porque tienen la cabeza pelada, no?
Seguramente tubieron una mala muda
De todas maneras pueden criar perfectamente
Lo normal es que cuando buelvan a mudar les salgan las plumas, a no ser que se las esten arrancando ellos peleandose (odservalos)
Saludos
Canarios naranja con la cabeza pelada? joer, que feos no? jeje
Supongo que tu preocupación es porque tienen la cabeza pelada, no?
Seguramente tubieron una mala muda
De todas maneras pueden criar perfectamente
Lo normal es que cuando buelvan a mudar les salgan las plumas, a no ser que se las esten arrancando ellos peleandose (odservalos)
Saludos
O tambien pueden ser moña alemana?
De todas formas si no fueran moña alemana y las tienen peladas cuando vuelvan a mudar le voveran a salir no te preocupes yo tengo una pareja de canarios que el macho de tanto celo que tiene le tiene la cabeza pelada a la hembra
[ Post made via BlackBerry ]
De todas formas si no fueran moña alemana y las tienen peladas cuando vuelvan a mudar le voveran a salir no te preocupes yo tengo una pareja de canarios que el macho de tanto celo que tiene le tiene la cabeza pelada a la hembra
[ Post made via BlackBerry ]

- kikee
- Contactar:
mejor es poner fotos si tiene la cabeza pelada pueden ser acaros, piojillo, esperemos ver las fotos, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
el hombre que se los dio a mi abuela me ha dicho que son acaros, como cuidarlos, que darles 

Si son acaros como dices, PULMOSAN es la solución
Habla con Kikee que te dara detalles sobre este producto
Saludos
Habla con Kikee que te dara detalles sobre este producto
Saludos
- kikee
- Contactar:
hola sote, dale una gota en la nuca, a los 15 dias otra y luego cada 3 ó 4 meses, asegurate de que se la echas en la piel, si le cae en las plumas no vale, tienes que acerlo con todos los pajaros que tengas, ademas de una limpieza en general y desinfectar todo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN