despues del viaje xfabor ayuda

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gines

despues del viaje xfabor ayuda

#1 Mensaje por gines »

buenos dias .e comprado unos jilgueros criados en cautibidad con anilla y an exo un biaje bastante largo para enbiarmelos m an yegado esta mañana y los e exado en mi boladero d 2x1x1,5 y estan como enbolados .k debo hacer para k s pongan bien .
ases_2

#2 Mensaje por ases_2 »

seguramente solo es falta de agua, pero yo los tendria 3ó4 dias en jaulas separadas si son machos y les daria tadernil total
azkue

#3 Mensaje por azkue »

Yo les suelo dar Tabernil antiestres durante 3 dias.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
milozen

viaje

#4 Mensaje por milozen »

La leche que torpe soy, como iba con prisa porque empezaba el 2ºtiempo del Barça, en vez de responder he picado tema nuevo, a ver si lo se borrar

Yo te recomendaia que los dejases en jaulas de reclamo y tapados por tres laterales (yo uso las cajas donde vienen seis cajas de leche, alli caben justas las jaulas de reclamo) durante los primeros dias mixtura de silvestres (yo uso kiki pro supreme silvestres) y a medida que veas que van comiendo se la rebajas hasta darles solo alpiste perilla y cardon. El cambio lo notaran menos en jaulas pequeñas donde no se revuelen y no tengan que competir por la comida y los palos, veran mas facil la comida y no iran susto tras susto.
Yo prescindiria de los antibioticos salvo que los pajaros sean capturados y haz cuarentena.
Si los quieres dejar en la voladera ponles comederos colgantes uno por pajaro, los veran mejor y comeran que en los primeros dias tienen que nutrirse bien por el estres del viaje y el cambio de casa y alimentacion.
Un saludo y suerte
CN EU43
gines

gracias a los consejos

#5 Mensaje por gines »

pues lo dixo muxas gracias a todos los k intentan ayudar ala gente k n sabe tanto
Responder