canarias en celo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SUSO

canarias en celo

#1 Mensaje por SUSO »

muy buenas a todos,un par de preguntas,estoy en mi primera intentona para sacar unos mistos y no se si tambien le tengo que poner vitaminas a las canarias,y como puedo saber cuando estaran enceladas.gracias.
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

buenas tardes
a las canarias las tienes que tener bien de vitaminas y de celo
yo que tu les haria un tratamiento de tabernil total por ejemplo aunque hay otras marcas en el mercado.
y ponles tambien calcio para que puedan poner huevos sin problema.
y sabras que tienen celo cuando empiecen a abrir y cerrar las alas rapidito por ejemplo.
o tambien si le pones el nido en su apartamento y material para hacerlo y empiezan a construirlo
hasta otra
SUSO

#3 Mensaje por SUSO »

dame algunos sintomas mas compañero,lo del calcio todas tienen su jibia,les basta no?
SUSO

#4 Mensaje por SUSO »

a y lo del nido ,todavia no se lo e puesto.
estornino2

#5 Mensaje por estornino2 »

tambien te tienes que asegurar de que el macho tiene celo eso se ve en el caso de los jilgueros en que se les pone el pico totalmente blanco.
con la jibia te sobra para que la pajara tenga calcio.
si puedes ponerle a la pajara hojas de rabano mejor porque antes te cogera el celo aparte de que le quieras hechar algun producto en el agua de los que venden en las tiendas.
tambien es bueno que coma semillas de rabano y si le vas poniendo algo de manzana o naranja o limon tampoco le viene mal porque te conviene que la pajara este lo mas fuerte posible antes de hecharla a criar y por lo demas no se que decirte bueno si que tengas suerte tio y hasta otra
SUSO

#6 Mensaje por SUSO »

gracias estornino 2.
Responder