En nombre mío como administrador del foro quiero trasladar a todos los foreros una serie de cuestiones:
Los moderadores:
Son foreros y repito foreros que merecen el mismo respeto que el resto de participantes del foro. Que diferencia un forero de un moderador??? Pues su labor DESINTERESADA Y REPITO DESINTERESADA, por mantener un orden dentro del foro.
En que consiste su trabajo y repito DESINTERESADO:
- Mover mensajes a sus lugares correctos.
- Revisar mensajes conflictivos y tratar de llevar el funcionamiento del foro por el mejor camino posible para evitar conflictos.
- Dar aviso a la administración de mensajes conflictivos en los que haga falta Borrar usuarios banearlos etc.
- Aguantar críticas sin fundamento por un trabajo CORRECTAMENTE REALIZADO, que podrá gustar mucho a algunos y menos a otros.
-----------
PARA LOS FOREROS:
Que hacer en caso de estar en desacuerdo con una decisión tomada por un moderador.
Ponerse en contacto conmigo mediante un mensaje privado y repito PRIVADO nada de escribir mensajes bomba en el apartado general. Es un problema entre tu y el moderador por lo que no hace falta que el resto de los foreros lean tu malestar.
OTRA COSA:
Ultimamente veo que ante cualquier pregunta de algun tema que pueda ser ilegal, o que la pregunta sea rebuscada ya estamos atacando al personal, determinados foreros parece que siempre están con la escopeta cargada dispuestos a disparar.
Esto no es un pelonton de fusilamiento, es un foro en el que alguien pregunta y los demas responden, y repito RESPONDEN que no significa NI CRITICAR NI ACHUCHILLAR NI INSULTAR ETC ETC ETC.
Se puede responder que lo que se ha preguntado es totalmente incorrecto que no cumple las normas sin faltar al respeto.
Y a los que no hacen mas que criticar.... me gustaria veros en el pellejo de este grupo de personas que exponen su cara en un foro de manera desinteresada para que el mismo funcione de un modo correcto y lo que reciben a cambio en vez de agrademientos y ayuda es críticas y más críticas.
Vais a conseguir que me pidan que no quieren ser moderadores y a mi me gustaria ver en ese caso el funcionamiento del foro.... porque hace falta la labor de unas cuantas personas como ellos para que esto funcione.
Ahi dejo esto para que cada uno reflexione.
Un Saludo a todos y espero que las aguas se calmen y siga todo como tiene que ser en paz y armonía.