Que os parece mi pareja?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Que os parece mi pareja?
hola a todos, ya se que la calidad de las foto no es muy buena pero queria saber si saldrian buenos mixtos de esta pareja si llegasen a criar, un saludo
- Adjuntos
-
- 2012-03-26 13.35.01.jpg (518.7 KiB) Visto 1057 veces
Re: Que os parece mi pareja?
Jojo si tienes al jilguero escondido, parece un franco tirador jaja, ya esta encelado el jilguero? Son del año pasado?
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

muy bien compañero suerte con ellos espero que saques buenos mixtos.Un Cordial Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- kikee
- Contactar:
lo mas importante es que vayas cojiendo esperiencia, una vez lña tengas ya te meteras en canarias para aver si tienes suerte y te sale un mixto especial me refiero a los colores, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Eso digo llo con esos colores deben salir unos mixtos un poco raros en el tema de colores no? Un Cordial Saludo.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
El jilguero es del año pasado y la canaria tambien, el jilguero si muestra mas sintomas de celo le he visto dandose el pico con la canaria y le he visto cantar con las alas caidas persiguiendo a la canaria, llevan solo dos dias juntos asi que tendre q esperar a ver como reacciona la canaria y tengo suerte.
- DAVID jilguero
hola compañero,yo creo que la canaria segun venga del color de la madre podrian salir,pero yo creo que es de timbrada te podrian salir alguno con algo de blanco pero la mayoria con bastante verdoso amarillento,saludos