muerte de una pardilla con 4 huevos
Moderador: ALCHEMY
hola compañeros. acabo de tener una gran desilusion, despues de tirarme una semana fuera por cuetiones lavorales y dejando los pajaros en perfectas condiciones me he encontrado una pardilla que deje incubando 4 huevos muerta, creo por los sintomas (vientre hinchado que fue de la enfermedad dicho bulgarmente la seca) se quedo mi mujer al cuidado y no pude medicarla, murio en 2 dias, lo peor de todo es que el macho esta tambien afectado, tengo otra pareja debajo , me podriais decir algun medicamento preventivo? (por cierto los huevos estaban 3 pisados)gracias
Re: muerte de una pardilla con 4 huevos
Miguel unas fotos del vientre y de las heces nos vendrían genial, porque ya que viendo las fotos es difícil, inmaginate sin ellas, tenemos que estar seguros de lo que tiene antes de medicar, intenta poner las fotos lo antes posible. Ahhh y siento lo de tu pardilla.
Saludos-
Saludos-
Yo también lo siento amigo, a mi también me daría mucha lastima
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
*EDITADO*
Última edición por Gito el Mié Mar 28, 2012 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Vaya compañero,que putada,con huevos pisados y todo,siento la perdida pero estas cosas pasan.

Lo siento mucho pero intenta ponerle los huevos a las otras parejas para que no se pierdan que es una pena,Suerte y un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- kikee
- Contactar:
realmente es una gran putada, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN