que tendria que hacer

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Miky

que tendria que hacer

#1 Mensaje por Miky »

Hola tengo una pareja que llevan juntos un par de semanas, la hembra hace una semana hizo el nido pero no pone ningun huevo. Se dan el pico y el macho la persigue por toda la jaula hasta el punto que la deja agotada. Pero alguna vez la ha pisado. Luego el macho se acerca al nido y quita el pelote.

No se que hacer si separarlos con la rejilla, quitarle el nido, pero como tambien veo que la pisado alguna vez, y pienso haver si lo quito y pone los huevos en el suelo.

que hariais?

saludos y espero alguna respuesta
Pedro J

Re: que tendria que hacer

#2 Mensaje por Pedro J »

Bueno no se de que sera esa pareja,que no lo dices,pero en todo caso,yo la dejaría,si quiere poner entrara en el nido y cuando ponga y se eche seguro que el pájaro la dejara,si no tendrás que poner la rejilla he intentar que la pájara lo tire todo adelante.
Imagen
Miky

#3 Mensaje por Miky »

Pedro J escribió:Bueno no se de que sera esa pareja,que no lo dices,pero en todo caso,yo la dejaría,si quiere poner entrara en el nido y cuando ponga y se eche seguro que el pájaro la dejara,si no tendrás que poner la rejilla he intentar que la pájara lo tire todo adelante.
Hola gracias por responder Pedro, la pareja es de canarios.
gelotecascoazul

#4 Mensaje por gelotecascoazul »

yo que tu le pondria algo de verde para aflojar algo al canario un saludo. y no toques nada
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Miky

#5 Mensaje por Miky »

gelotecascoazul escribió:yo que tu le pondria algo de verde para aflojar algo al canario un saludo. y no toques nada
Algo de verde que quieres decir???

saludos
Responder