MEN FOR SAN

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elNEGLASO

MEN FOR SAN

#1 Mensaje por elNEGLASO »

Hola a todos, llevo unos dias observando a mis pajarillos y los he visto mucho bufarse, revolotear y a continuación comenzar a picotearse: alas, cola y pecho. Mosqueado he venido a la pajareria a preguntar que podia ser, le he comentado y tal, y me ha dicho que tendran piojillo. Los soleo bastante nose si sers de salir al campo o no.

Ahora mi cuestion es que la chica me ha dicho que le puedo echar MEN FOR SAN por todos lados, que le puede caer en la comida en el agua que si tuviera nido que tambien le puede caer y no pasa nada, que incluso se lo eche todos los dias que no pasa nada.....me suena muy raro la verdad.

Espero que alguien lo use y me diga como hacerlo lo mejor posible.

Gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

Re: MEN FOR SAN

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Al de la pajareria ni puto caso que solo saben de tortugas, peces y periquitos xD
Compra el derivado de la ivermectina y le pones una sola gotita en la piel de la nuca, separando bien las plumas para que la gota caiga en la piel, el men for san yo lo uso y si, se lo puedes echar al pajaro, aunque yo no lo hago, no me fio, mas bien le echo por la jaula y por la habitacion donde los tengo, veras cuando lo eches que pestazo te va quedar en el sitio, puedes rociar el pajaro 1 poco con el men, pero me imagino que empaparlo con ese liquido no, entonces lo que pasará es que los piojillos o acaros que puedan tener entre las plumas no morirán.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

No repitas los post, animal xD.
Imagen
elNEGLASO

#4 Mensaje por elNEGLASO »

Pues vaya putada....porque me he comprado el MEN FOR SAN, mira que le he preguntado a la tia por la gotilla de detras de la nuca y me ha dicho que seria mejor el "" por el tema de no tener que cogerlos y tal. Enfin, le echo o directamente me compro la gotita?

elNEGLASO

#5 Mensaje por elNEGLASO »

Ostiah!! jejejej, pues no ha sido a posta, habrá sido por postear con el movil.... :S:S
ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Vas e intentas comprar la gotita, el men lo dejas para de vez en cuando darles una pasada por las jaulas, la habitacion etc, si no encuentras el derivado de la ivermectina el compañero Kikee lo vende y es bueno, bonito y barato, en una sociedad silvestrista con la misma tiene el derivado que te comento.

Imagen
dada

#7 Mensaje por dada »

hola yo haria como el compi....del tipo " pulmomectine" la gota se la exas y solo coges al pajaro 1 vez y se keda desparasitado 3 o 4 meses....... yo lo utilizo.....y el menforsan. se lo exas en las jaulas cuando esten limpias y secas las pulverizas y las dejas secar 10minutos....y asi.........y ke no caiga en las comidas ni alpiste ni en la pasta....x si las moscas....asi se evitas problemas....saludos....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vicentetorre
Contactar:

#8 Mensaje por vicentetorre »

Directamente vete a comprar el pulmosan,o los derivados que venden por aqui, es lo mejor yo lo utilizo hace unos años y es de lo mejor, noveo ni un piojo,antes con otros productos volvian a aparecer.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
elNEGLASO

#9 Mensaje por elNEGLASO »

Joder, pues anda que la de la pajareria.....jajajja, muchas gracias gente.

ALCHEMY
Moderador

#10 Mensaje por ALCHEMY »

Fiate, fiate de las de las pajarerias, ellos con tal de vender, aun menos mal que se le ocurrio a la tia el men for san, que si no lo llegan a tener te da comida de peces y te dice que se le eches por encima del pajaro que le mataria tos los piojillos :lol:

Imagen
tioma

#11 Mensaje por tioma »

neglaso habla con kike del foro que lo envia y es barato yo se lo compro y me ha ido muy bien
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
Pedro J

#12 Mensaje por Pedro J »

Vaya,que tiene de malo el MER FOR SAN je je je,yo hace años que lo utilizo,y no me a pasado naaaa.
Es cierto que hay de dos clases,el de aplicar en jaula que es de color azul y el de pájaros que es verde,yo las bandejas las desinfecto con el azul y el verde el de pájaros,pulverizo de tanto en tanto,cada 15 o 20 días,con el pájaro dentro,comida,nido y lo que alla y hace años que lo utilizo eeeh,nunca ningún problema.
Pero Que tan bien utilizo en casos estremos la gotita de PULMOSAN.
Imagen
kikee
Contactar:

#13 Mensaje por kikee »

el producto que te an vendido es bueno pero solo para los acaros y piojillos esteriores, hay piojillos que se quedan entre la cerne y el cañon de las plumas y esos no los eliminas con el merforsan, tienes que utilizar el deribado de pulmosan, que se usa como te an comentado los compis, y entra por los poros de la piel, entonces cuando los acaros van a chupar sangre pues la palman, si utilizas los dos, te aseguro que no encontraras ningun piojillo, pero debes de acer tambien limpieza, te mando un privado, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
elNEGLASO

#14 Mensaje por elNEGLASO »

Kike ya lo e leido, por lo pronto no tio como el ultimo m dijo que si podia echarle le he echado a uno de los dos y lo observare aver si deja de picotearse.

zozobeltza

#15 Mensaje por zozobeltza »

El menforsan yo lo llevo utilizando desde hace muchos años, lo pulverizo a todos los pajaros directamente hasta dejarlos empapados,jaulas comida etc y nunca he tenido un solo problema de piojillo.
Saludos.
visita mi pagina:
http:\\\\www.zozobeltza.es
http:\\\\www.jilguero.es\\zozobeltza
Responder