mi jilguero esta hinchado dos dias
Moderador: ALCHEMY
Re: mi jilguero esta hinchado dos dias
este ejemplar, esta muy enfermo,
1º quitale los granos negros solo alpiste.
cambia el agua y limpia la jaula.
no se si sera tarde, pero haz fotos a os heces y veremos mas o menos que puede ser.
tambien mira el cientro del animal a ver que tal se ve.
saludos
samir
1º quitale los granos negros solo alpiste.
cambia el agua y limpia la jaula.
no se si sera tarde, pero haz fotos a os heces y veremos mas o menos que puede ser.
tambien mira el cientro del animal a ver que tal se ve.
saludos
samir
[url]http://www.jilguero.redtienda.net/index.ph[/url]
Samir, lo mas importante son las fotos, lo de las semillas ya lo tiene que saber que ya se le comentó, lo mejor de todo es siempre llevar al pajaro a 1 veterinario y que le haga un analisis de heces, pero bueno, no todo el mundo se puede permitir ese lujo, hoy ya no lo intentes Fanny, el pajarillo estara dormido, pero mañana a primera hora de la mañana quitale esas fotos, perdon si soy muy pesado, pero cuando veo un pajaro asi me lo tomo como si el pajaro fuera mio, no me gusta verlos asi, ya que se tienen que joder y vivir en una carcel, por lo menos que esten bien cuidados y sanotes y a ese pajaro hay que ponerlo sanote.
Un saludiño desde Galicia.

ok mañana lo intentare para ver si consigo que mejore. espero estar a tiempo
Segun la pinta que le vi al jilguero, esta justito de tiempo, hay que dar con lo que tiene y dar con la medicacion exacta para lo que tenga, a ver si mañana con las fotos damos arreglado, malo será 

Ok mañana por la mañana intentare subir las fotos espero k siga vivo entonces xk le tengo mucho cariño a mi aberroncho, cantaba como un poseso. El otro dia se me murio un Chamarin k me regalaron, la verdad esk no los tengo juntos cada uno en su jaula, y los otros 4 jilgueros, el pardito y las dos canarias estan bien.
- kikee
- Contactar:
hola fanny22, por lo que aprecio en el pajaro casi seguro que sean coccidios debes de tratarlo con baycox 2,5%, espero mejore el pajaro, un saludo y suerte
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
a muerto k puto asco
Esque desde que estaba mal a cuando se ha querido actuar....esto tiene que ser con rapidez
[ Post made via Android ]

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Esque desde que estaba mal a cuando se ha querido actuar....esto tiene que ser con rapidez

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
lo siento fanny. animo
Ainss, lo siento por tu aberroncho niña, pero hay que ser mas rapidos, sin ver las heces y el vientre como te dije esta mañana, ya debia de tener 1 pasti de bioserine en el estomago y a estas horas ya casi que volveria a tener otra, no es que lo fuese a curar porque ya te comente por aquí que pintaba mal el pajaro y solo viendo la foto de su carita y cuerpo encogido, cuando es asi y no hay fotos hay que darle algo como podria ser el bioserine al menos esta mañana tendria algo en el estomago y casi que a estas horas volveria a tener otra pasti para intentar defenderse por decirlo de alguna manera y en este caso hacerlo sobre los posibles coccidios y etc que lo estaban matando, que al final parece que pudieron ser la causa de su muerte.
Bueno lo has intentado que esta tarde nos dejastes con la palabra en la boca y te marchastes escopeteada a comprar lo que te comentamos, si ese pajaro estuvo cerquita de otro, vigila al pajaro, al menor sintoma raro, fotos y comentarios sobre lo que hace, come y etc.
Bueno lo has intentado que esta tarde nos dejastes con la palabra en la boca y te marchastes escopeteada a comprar lo que te comentamos, si ese pajaro estuvo cerquita de otro, vigila al pajaro, al menor sintoma raro, fotos y comentarios sobre lo que hace, come y etc.