Ya te digo, la coña que yo soy muy aprensivo y si veo sangre y mierdas verdes florescentes, pues que luego no me entra la comida oye, bueno, to sea porque los pajaritos se pongan sanos y trinen como es debido, asi me pongo a dieta que llevo 5 kilos demas en mi precioso y bello cuerpo xD.
( como entre salo y vea las desfeitas que estamos haciendo nos pega una patada en el culo que pa qué )
Quitale esa mixtura ya tio.... Si no no recuperas al pajaro... Quitale el gritt si lo estas medicando... Yo veo una infeccion bacteriana mas que coccidios quizas... Alomejor una salmonelosis, yo le daria un antibiotico de amplio espectro bioserine o seriflox junto con compleko vitaminico, protector hepatico y ultralevura... Y a ver que tal... Despues de este tratamiento le daria calcicolina y semillas bajas en grasa durante un tiempo... Un salido
Coronel lo que se ve en el fondo es de antes que me dijera ALCHEMY que no le diera semillas grasas, le quite el golosinero, tiene alpiste con perilla blanca en el comedero
Coronel, la ultralevura en herbolarios o farmacias?, como le doy las cosas y en que proporcion?, y si solo le doy alpiste o le puedo dar tambien la perilla?, tengo 1kg de alpiste con 200 gramos de perilla blanca, es para comprar lo que me digas que compre que no puedo perderlo por favor
Pues casi que ya no me parecen unos coccidios, menudo cambio en el color de las heces de ayer a hoy, ayer eran verdes hoy ya tornan a otro color, inchao esta de cojones, delgado de pecho no lo veo, por esa tremenda inflamacion que veo y por esa diarrea tan espesa y de ese color me voy a inclinar por la salmonelosis, casi que el enrofloxacino osea el seriflox para ver si mejora estaria bien como comenta el coronel Don.
Vuelvo a ver en medio de las heces negrillos, cagon la lecheeeeee, nada de semillas grasas y mira que lo repito veces eh, no te puse una serie de semillas que le deberias de dar? compralas separadas y haces la mezcla, esa mezcla en 1 golosinero y en su comedero o comederos le pones alpiste SOLO.
Si te ves capaz de abrirle el pico, introducirle una canula, que dicha canula llevara una mini pastilla, y hacer que se trague esa pastilla yo casi que le daria mejor el bioserine, eso le jodera la posible salmonelosis, algun coccidio que pueda tener y varias cosillas mas, si no te vas a ver capaz de darsela, si nunca le has dado esa medicacion que no es muy facil de darsela, hay que tener paciencia y maña para que se trague la pasti, dale el seriflox, junto con el protector hepatico, a ver por que medicamento te decantas y te comentamos su dosis y etc.
Un saludiño desde Galicia.
Última edición por ALCHEMY el Mié Mar 14, 2012 9:54 pm, editado 1 vez en total.
La ultralevura la compras en una farmacia, pero casi que se la das al terminar la medicación, los polvos que trae esa capsula en medio litro de agua o si kieres en algo mas, en cuanto a las semillas ya te comente en otro mensaje que tipo le deberias de estar dando, fijate en lo que te dije sobre los medicamentos y dinos cual de los 2 le vas a comprar, el seriflox es muy bueno y facil de dar, el bioserine es quizá mejor para lo que el pajaro pueda tener, pero mas complicado de suministrarselo.
Vale pues, bioserine adjudicado, bueno, el pajaro lo veo con el vientre muy inflamado de dios, la diarrea es tremenda, le vas a dar durante 3 dias una pastillita cada 12 horas, pasados esos 3 dias ya se la das cada 24 horas, en principio quizá con 5 o 6 dias deberia de llegar, si no, se la das 8 dias, de todas maneras como nos vas a tener informados de como va el pajarillo, vamos viendo la duracion del tratamiento, te explique antes que son unos mini comprimidos de color amarillo clarito, la caja te trae una canula en la punta metes la pastilla y abajo tiene como una cosa redonda que le das para atras cuando metas la pastilla, le abres el pico y le pones la punta de la canula casi en la garganta, encima de la mitad de la lengua mas o menos, si tienes a mano una jeringa sin aguja claro, le metes unas gotas de agua cuando tenga la pastilla en la garganta para que la trague, cuidado no le metas mucho la canula que no es el primer pajaro que la espicha por eso, a mi ya me murio uno, pero creo que fué por que se le fué por el lado que no se le deberia de haber ido, cuando creas que el pajaro la ha tragado estate 1 rato con el en la mano, fijate bien si agita la cabeza para los lados que ahí será cuando el pajaro pueda expulsar la pastilla y tu no la veas caer, asegurate bien de que la traga.
Hola compañeros, os cuento, le acabo de dar su segunda pastilla de bioserine, cuando he llegado estaba mas animado que estos dias atrás, las heces estaba mejor aunque siguen líquidas aun, esta solo con alpiste, mañana os pondré mas fotos de las heces y del vientre y del enfermo para que me digáis como lo veis, lo he dejado comiendo al tio, no he puesto hoy fotos para ni molestarlo tanto, mañana si os pondré alguna para ver como lo veis ah una pregunta, en el agua aparte del extracto de cardo mariano le doy un complejo vitaminico o espero a acabar con el bioserine? Y el cardo cuanto tiempo se lo pongo en el agua? un saludo y gracias a todos, os sigo contando como evoluciona y mañana mas fotos