rico gusanito
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
rico gusanito
Bueno compañeros,os enseño estas fotitos con uno de los pajaros comiendo (rico gusanito)que asta los canarios se me los papean je je je.
Pongo en la mano unos cuantos para que aprecieis el tamaño de como yo se los doy.
Pongo en la mano unos cuantos para que aprecieis el tamaño de como yo se los doy.

- abaranero43
Re: rico gusanito
dedonde los compras? como se llaman? son buenos para los jilgueros?
un saludo compañero
un saludo compañero
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
Je je je,yo se los doy en este tiempo para incitarlos mas a la cria,los crio yo,pero los consigues en la pajareria,si no los tienen,te los traen por encargo y se llaman tenebrios.

Pedro los tienes como reyes, se están poniendo las botas.
Siempre me picó la curiosidad de darles tenebrios a los mios, pero de momento no me animo.
Hace dos años un colega me dio un bote con unos cuantos para para los polluelos, pero la pájara nada de nada, claro asi de primeras se asustan con semejantes bichos.
Saludos
Siempre me picó la curiosidad de darles tenebrios a los mios, pero de momento no me animo.
Hace dos años un colega me dio un bote con unos cuantos para para los polluelos, pero la pájara nada de nada, claro asi de primeras se asustan con semejantes bichos.
Saludos
- francisco del puerto
Pedro j comos los crias los gusanos un saludo
francisco del puerto,no es conplicado,yo los crio en cubos de 20l,con 3 o 4 dedos de arina de salbado,arina de trigo,pan duro machacado un poquito de manzana o zanaoria y cubiertos con papel por la parte de arriba,para facilitar la cria.

- bolidyco
hola compañero, por que no se donde vives, si no esa pareja te volava, je,je,je,no en serio vaya preciosidad de jilgueros, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

pues como me cuesta ver esos jilgueros, ni por el pc, ni el android puedo ver esas fotos. pero si son tenebrios, = gusanos de la harina
son buenisimos para todos ellos. suerte con la cria y saludos.
son buenisimos para todos ellos. suerte con la cria y saludos.
- kikee
- Contactar:
menudo festin se estan dando, estan a sus anchas, un saludo
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo también tengo gusanos de la harina pero no he conseguido nunca que se los coman, he probado a ponerselos vivos, muertos, pequeños grandes, partidos... y nada, ni los miran.
Yo gusanos no pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,les doy gambas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es una broma,algunos silvestres no se hacen a comer esos gusanitos