Haber queria saber si me podeis decor alguna razon de por que dos canarias que tengo nuevas no entran en celo ni echandoles vitamina e por que hoy mirandolas para poner con los jilgueros que estanencelados esas no estan ni un poquito
ya entrara en celo,hay veces que algunos pajaros tardan mas.si le has dado las vitaminas y demas cosas solo te queda esperar,que no le falte la pasta de cria,mixtura y si puedes dale de vez en cuando huevo duro.
Un saludo desde Murcia
El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
Cuando nacieron el año pasao?
A ver si no estan preparadas aun, por que nacieron tarde, piensa que tienen que tener mas de 9 meses, si no.....nada, entrar entraran pero mas tarde.
Por ejemplo si han nacido en julio-agosto del 2011, no te empezaran hasta mayo-junio de este año.
las e comprado las dos a uno en un concurso por que me hacian falta ya que las que crie yo las vendi asi que no se por que los jilgueros estan en celo los junto con as canarias o hasta que no esten en celo las canarias no?
Espera hasta que ellas tambien lo esten, si no el jilguero va a querer y os te los pondra blancos o puede ocasionar peleas innecesarias..dejalos con la rejilla que se vean y espera un poco mas