pico oscuro
Moderador: ALCHEMY
pico oscuro
ola, el caso es que mi verderón tiene el pico bastante oscuro. y quería saber si es normal o debo de hacer algo, por lo que he oído cuando están en celo se les pone mas blanco o eso es lo que me parece haber escuchado.que hago? un saludo.
Re: pico oscuro
buenas compañero, si en los jilgueros para que el animal empieza a estar fuerte o entrando en celo la punta del pico tiene que quedar blanco anacarado. en el verderon no estoy seguro y en el pardillo creo que al estar negro es cuando esta fuerte. si me equivocado que me corrijan. saludos.
el verdón y el jilguero suben paulatinamente asta que tienen celo y el pico se les pone blanco preferible un blanco rosáceo
señal de que el pájaro esta fuerte
el pardillo y el pinzón es al contrario cuando tienen celo el pico es negro
señal de que el pájaro esta fuerte
el pardillo y el pinzón es al contrario cuando tienen celo el pico es negro

Ahora es normal que tenga el pico oscuro hasta que no le entre el celo no se pondra blanco. Lo unico que puedes hacer es campearlo buena dieya y frutas y ya veras como asin se va encelando.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM

- ivan_peska
Hola que tenga el pico de color oscuro es normal. A medida que vaya cogiendo celo ira cambiando a un color blanco rosado
las patas tb se pondran rosadas.
Eso no quiere decir que no cante hay pajaros que no necesitan estar subidos de celo pa cantar
un saludo
las patas tb se pondran rosadas.
Eso no quiere decir que no cante hay pajaros que no necesitan estar subidos de celo pa cantar
un saludo

- kikee
- Contactar:
no te preocupes ya le ira cambiando de color y cuando entre en celo te pondra los oidos a caldo, un saludo
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN