Mixto de Pardillo con problemillas.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chanaque 1

Mixto de Pardillo con problemillas.

#1 Mensaje por chanaque 1 »

Hola a todos, este año he criado a mano un mixto de pardillo para educarlo, la verdad es que el pajarillo ha copiado bastante bien, ha cojido buen celo y cantaba bastante tanto en casa como en el campo.

Bueno pues el caso es que desde hace un par de semana el pajaro dejo repentinamente de cantar y empezó a picarse las plumas de la cola y de las alas.
La jaula esta impecable por lo que descarte el tema de piojillos, de todas formas le puse una gotita de ivecmectina.
En la actualidad el pajaro sigue sin cantar y le he tenido que arrancar las plumas de la cola pues las tenia de pena.
Hablando con un compañero me dice que posiblemente se ha pasado de celo, le estoy poniendo una gota de limón en el bebedero y aunque le he escuchado algun cantecillo no es nada comparado con lo que cantaba antes de empezar a picarse.

Enfin que para mi desgracia este año mucho me temo que no voy a poderlo presentar a concurso alguno.

Haber que me podeis aconsejar.

Gracias y un saludo a todos.
CADA UNO DA, LO QUE RECIBE, LUEGO RECIBE, LO QUE DA.

UNA MAÑANA DE PRIMAVERA, UNOS PARDILLOS, Y UNAS BUENAS CARRETILLAS...........
QUE MAS SE PUEDE PEDIR..........
DeLir3

Re: Mixto de Pardillo con problemillas.

#2 Mensaje por DeLir3 »

Pon algunas imagenes del aspecto general del pajaro y del vientre aver si podria estar afectado de alguna otra patologia

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Responder