He estado buscando por el campo plantas para mis pajaros y he encontrado bastante ortiga. He leido temas del foro sobre esta planta pero no me queda claro como darselas.. Nose si aplicarselas en infusion, secas o directamente recien cogidas.. Saludos!!
Recien cogidas es mejor, pero ojo: no recojas ortigas de cunetas o zonas que puedan o hayan sido fumigadas con pesticidas/herbicidas
Mucha gente ha tenido bajas por darle plantas contaminadas a sus pajaros
saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Puedes pasarles un agua por encima y secarlas con una serbilleta de papel,sienpre se linpiaran de posibles restos de lo que sea y luego se las das directamente.
Hola,te aconsejo que siempre la enjuagues bajo el grifo y la seques,si tienes cajon ponlas entre el cajon y la jaula,asi no tienes porque meterlas dentro,suerte.