Como suministrar la comida para los pollos
Moderador: ALCHEMY
-
Como suministrar la comida para los pollos
Hola compañeros es la primera vez que voy a intentar criar con jilgueros pero no se como organizar el tema de la comida para alimentar a los pollos. Yo tengo comederos de esos transparentes individuales. Le llenais esos comederos con la pasta de cria o se la poneis en golosineros diariamente y aparte la mixtura en los comederos transparentes? Gracias un saludo
Re: Como suministrar la comida para los pollos
utiliza una bizcochera, esas que son como una pequeña bañera, rectangular ,con ganchos para colgar por dentro de la jaula.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Yo utilizo bizcocheras de dos tipos,pero las dos son interiores y como dice el amigo YETI,son rectangulares con unos ganchos de alanbre y otros de plastico.

-
A vale genial ya se lo que decis, se me acaba de ocurrir otra pregunta, hay que ponerselo cerca del nido o es indiferente que este en la otra punta de la jaula la bizcichera? Le poneis una o varias?
- kikee
- Contactar:
le puedes poner una bizcochera o en un comedero tambien se la puedes poner, saludos
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Contactar:
Es indiferente que le pongas lo que te dicen los compañeros o un comedero,mientras le pongas,lo que no le vayas a poner en un golosinero que es demasiado pequeño,y tambien es indiferente que se lo pongas al lado del nido o en la otra punta.
Que no les falte el brocoli, es una pasada como se crian los pollos, yo personalmente le doy mas importancia al brocoli que al bizcocho.
-
- Contactar:
Hola naninomolina, creo que criar pollos es algo fácil y a la vez divertido. Por eso voy a darte algunas pautas que podrán ayudarte a tener buenos resultados. Primero se comienza su alimentación con un alimento (purina) completamente fina y que sea medicada para evitar las enfermedades. Deben tener suficiente agua en todo momento y cambiar la misma todos los días por agua limpia. Al cabo de dos semanas los pollitos deben ser vacunados contra la viruela y ese mismo día se le debe incluir algún tipo de vitamina en el agua por los próximos dos días; una vez vacunados ya se le puede dar un poco mas de ventilación.naninomolina escribió:Hola compañeros es la primera vez que voy a intentar criar con jilgueros pero no se como organizar el tema de la comida para alimentar a los pollos. Yo tengo comederos de esos transparentes individuales. Le llenais esos comederos con la pasta de cria o se la poneis en golosineros diariamente y aparte la mixtura en los comederos transparentes? Gracias un saludo
Luego de las primeras dos semanas se le debe añadir a sus dietas por lo menos dos días a la semana (es mi recomendación muy personal la que ha dado 100 % de resultados) algún tipo de comida que contenga fibra y vitaminas como lo son una mezcla de garbanzos molidos, plátanos maduros, huevos, pan, etc; los cuales le darían energía y a su vez evitarían que los pollos se criasen raquíticos.
A las tres semanas se le debe cambiar su comida por una que sea de crecer y engordar y a su vez un poco mas gruesa; al llegar al mes de nacidos se deben desparasitar con medicamentos a través del agua por espacio de todo un día, día el cual se le debe retirar todo tipo de comida y durante la tarde darle pan con agua. saludos
--
Rafael Fernández