[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |

estornino2 escribió:bueno pues os informo de que el alfredo ya parece estar de puta madre , lo he sacado un rato al patio a que le de el sol y ha chillado un pelin aunque aun no canta , mañana voi a empezar a darle ultralevura mezclada con nekton-S y la proporcion que voi a utilizar es en 250 ml de agua un gramo de nekton-S y el contenido de una capsula de ultralevura , eso se lo voi a dar durante cinco dias y asi creo yo que recuperara la flora intestinal que seguramente la tendra dañada del septo.lafi y la nistastina que contiene el micostantin ese . si alguien ve que esto no es correcto respecto a dosis o dias de tratamiento que me lo haga saber antes de mañana que si no sera tarde jejeje.
cuando termine el tratamiento que supongo que sera para el jueves o el viernes de la semana que viene ya os pondre un video de como ha salido el pajaro de lo que yo consideraba una muerte segura al cien por cien . esta experiencia me a hecho cambiar la forma que he tenido siempre de pensar a la hora de ver un pajaro en las condiciones en que me encontre al alfredo , siempre e dicho que un pajaro en esas condiciones no merecia la pena intentar salvarlo porque aunque no se muriera nunca se iva a recuperar del todo , yo no se si el alfredo volvera a cantar como lo hacia antes pero lo que si se es que ya no se muere y de momento me voi apañando con eso , esto ha sido culpa mia de todos aquellos que me han ayudado en este mensaje y de todos aquellos que an escrito algo en los foros dedicados a los pajaros que hay en onternet , ya que me he hartado de leer sobre enfermedades y medicinas , asi que esto refuerza mi teoria de que aunque internet este lleno de jilipolleces que escriben muchos de los que andan por el , tambien esta lleno de experiencias de gente que sabe lo que se hace en muchisimos temas , ya sea de pajaros , de perros , de arañas o de como sembrar una mata de tomates , y desde aqui les doi las gracias a todos ellos por sacarnos de nuestra ignorancia a diario sin recibir nada a cambio.
un saludo