Es diente de leon?
Moderador: ALCHEMY
-
Es diente de leon?
Hola compañeros e encontrado un lugar donde hay un monton de plantas de estas que creo que es diente de leon, haber que opinais vosotros. Yo se la estoy dando a mis pajaros.Gracias un saludo
- Adjuntos
-
- P1010659.JPG (477.49 KiB) Visto 2013 veces
Re: Es diente de leon?
yo no es que entienda mucho pero lei el otro dia que el diente de leon de cada tallo sale una unica flor y no varias como la que tu tienes, pero dejemos que hablen los entendidos
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Eso no es diente d leon.como dice el compañero,el diente d leon tiene una unica flor mas grande y mas compacta
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Pero coño ¿tan dificil es diferenciar el diente de león?
Eso no es diente de león, creo que lo llaman citrones, y a los pájaros les gusta comerse esas vainas que tiene llenas de semillas tiernas.
Saludos.

Eso no es diente de león, creo que lo llaman citrones, y a los pájaros les gusta comerse esas vainas que tiene llenas de semillas tiernas.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- vicentetorre
- Contactar:
No eso no es diente de leon,pero como dice el hombre de las nieves,les gusta comerse las semillas de esa especie de vainas.
Jajajajaja No damos ni unaa jajaja

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- DAVIDGRAJO
Eso es un jaramago, el diente de león es totalmente diferente a eso, buscalo en el google
Cinturones con vainas ah vale......a ver si me hago con dicha planta...YETI escribió:Pero coño ¿tan dificil es diferenciar el diente de león?![]()
![]()
Saludos.
- goelcolorin
- Moderador
Es curioso la cantidad de post que hay sobre esta planta y siempre es lo mismo. HAy que usar un poco el buscador del foro y evitamos hacer al dia varias preguntas sobre lo mismo.
En todo caso ESTO NO ES DIENTE DE LEON.
Saludos. Antonio MARTIN SANZ
En todo caso ESTO NO ES DIENTE DE LEON.
Saludos. Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- thewolf-1958
se llama, jaramago, es muy bueno para nuestros pájaros, aquí tienes algunas fotos, un saludo
http://flickrhivemind.net/Tags/jaramago/Interesting
http://flickrhivemind.net/Tags/jaramago/Interesting

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
-
La verdad es que no damos ni una, todabia no e visto ninguna como la que poneis en las fotos de la autentica diente de leon......seguire buscando hasta que la encuentre. Un saludo
- DAVIDGRAJO
Yo soy de un pueblo de Granada y busque por donde busque no hay diente de león, mi padre dice que "aún es temprano para que haya" Yo les echo ortigas, cerrajas y brócoli
- fran santana
- Contactar:
hola, el diente de leon sale mucho por donde hay cesped, jardines etc.. y en la punta es de una sola flor, en cuanto veis una , ya no se olvidara, un saludo 

Aunque es una planta muy comun, no quiere decir que se encuentre en cualquier lugar, ni esta ni otras plantas.
Aqui en mi zona nacen hasta debajo de las piedras, y sus hojas y capullos son grandes como puños, sin embargo en otros terrenos, hay que sudar para encontrar una mata de diente de león decente.
Yo la utlizo desde hace años durante todo el año como verde base, pero si no la encontrais tampoco os preocupeis, que sea buena y beneficiosa no quiere decir que sea fundamental, hay otras opciones.
Saludos
Aqui en mi zona nacen hasta debajo de las piedras, y sus hojas y capullos son grandes como puños, sin embargo en otros terrenos, hay que sudar para encontrar una mata de diente de león decente.
Yo la utlizo desde hace años durante todo el año como verde base, pero si no la encontrais tampoco os preocupeis, que sea buena y beneficiosa no quiere decir que sea fundamental, hay otras opciones.
Saludos
- kikee
- Contactar:
lo facil que es en san gogle ademas hay cientos de post al respecto, saludos
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN