Buenas amigos aqui os dejo unas fotos de mis jilgueros ( macho y hembra ) aver si puedo criar con ellos y me gustaria saber como los veis vosotros que sois los expertos
estan muy chulos el macho ya tiene el pico blanco. ¿pero despues de quitarle la rejilla le pondras algunas ramitas de para camuflar un poco no? un saludo y suerte con ellos
Yo que tu, ya le ponia el nido a ella y algo de pelo y quitar el opaco y ponerle el de rejilla, mas que nada para que no los juntes de golpe y se vayan conociendo poco a poco, yo los mios ya tienen las hembras el nido puesto camuflao y todo pero sin juntar con los machos, eso sí tengo la rejilla puesta para que empiecen a ponerse a punto.
Yo que tu, ya le ponia el nido a ella y algo de pelo y quitar el opaco y ponerle el de rejilla, mas que nada para que no los juntes de golpe y se vayan conociendo poco a poco, yo los mios ya tienen las hembras el nido puesto camuflao y todo pero sin juntar con los machos, eso sí tengo la rejilla puesta para que empiecen a ponerse a punto.
Una consulta, no es mejor que el nido se ponga en la zona del macho? Un conocido me dijo que mejor se lo pusiera en el macho, porque es mas territorial y la hembra tiene que ir al territorio del macho... nose que seria mejor, solo pregunto!!?
si hay gente que pone dos nidos, yo no soy partidario yo se lo pongo a la hembra 1 y vale. porque lo mismo le pones 2 y te hace un tercero en otro sitio. a mi me le an llegao a poner en el árbol que puse de camuflaje así que date cuenta si quieren hacer nido el sitio le tienen. eso sí al macho no le pongas el nido porque el macho no te le va a hacer si no es con ayuda de la hembra.un saludo