caso raro a mi verderón.
caso raro a mi verderón.
Hola a todos, el otro día cuando salia para ir al instituto por la mañana, sobre las 7i medía, pase por delante de la voladera y me encontré a mi macho verderón en el sueldo latiendo las alas ,pero como si no pudiera volar y se iba cayendo de lado. Entre corriendo y lo cogí. entonces lo metí en una jaula a parte con un plato con comida y agua y ahí lo deje. No se aguantaba en el palo y parecía que estaba bufado... Me fui al instituto. me pase todo el dia preocupado por que tenia esperanzas en que me criara a parte de que fue mi primer pájaro. Y cuando ya llegaba a casa sinceramente pensaba que me lo encontraría muerto pero mi mayor sorpresa fue que estaba como si nada!!!! Alguien sabe a que se debe esto? un saludo y gracias.
- rubioescoda
Re: caso raro a mi verderón.
alomejor se dio algun golpe y estaba aturdido.. ni idea
♦♥Mi vida es un juego♠♣
-
Moy Vergara
Raro si que es broocoli, de todos modos le has hecho una revisión completa al pájaro a ver como estaba de tripas, visión, etc....
Saludos-
Saludos-
- jilguerojesus
- Contactar:
pienso como Moy, si lo has revisado y todo está en orden pues bien.. puede haber sido un golpe si.. saludos

El jilguero, mi pasión.
- JILGUERO62
PUEDE HABER SIDO UN ATAQUE EPILEPTICO, NO ES RARO EN JILGUEROS Y PODRIA PASAR EN VERDERONES
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13
Buenas pues si, el pájaro esta perfecto y no vi nada raro en el... esperemos que no vuelva a pasar.. Un saludo!