jilguera y canario macho???...

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
kursso88
Mensajes: 43
Registrado: Jue Feb 09, 2012 12:45 am
Ubicación: Toledo

jilguera y canario macho???...

#1 Mensaje por kursso88 »

Hola amig@s quisiera haceros una consulta tengo las intencion esta temporada de sacar un mixto de jilguera y de canario macho...creeis que tengo alguna posibilidad...si es asi que tal salen los mixtos de esta combinacion...por que se que lo mas normal es que sean jilguero con canaria hembra. En otra jaula de metro tengo en el medio el jilguero macho y a los lados tapados de rejilla y opaco tengo 2 canarias una a cada lado. Un saludo y espero vuestras respuestas.
Adjuntos
Autumn Leaves.jpg
Autumn Leaves.jpg (112.84 KiB) Visto 1522 veces
AMANTE DE LAS AVES
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2135
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: jilguera y canario macho???...

#2 Mensaje por jilguerojesus »

lo normal no esque sea jilguero con canaria, pero si más fácil que al contrario, si tu tienes un canario.. que sabes que te pisa, y tienes una jilguera con tiempo de jaula, y muy mansita, claro que tienes posibilidades, habiendole dado a la jilguera su buena alimentación, sus semillas variadas, frutas y verduras..

los mixtos de esta combinación por lo que he visto suelen dar bonitos resultados en cuanto a pluma, que haya suerte compañero, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16451
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: jilguera y canario macho???...

#3 Mensaje por kikee »

claro que puedes amigo, es mas yo te diria que lo intentes, los mixtos dicen los entendidos que salen mejor para el cante, no se si sera verda o anecdota, en cuanto al jilguero con las dos canarias lo tienes bien montado estate atento del celo de las canarias, ya sabes que entran en celo antes que el jilguero, un saludo y suerte



bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros


baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas

Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
abaranero43
Mensajes: 460
Registrado: Sab Ene 28, 2012 12:55 pm
Ubicación: Abaran (MURCIA)

Re: jilguera y canario macho???...

#4 Mensaje por abaranero43 »

suerte con ese cruce,lla nos contaras
un saludo
Un saludo desde Murcia

Imagen

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
Avatar de Usuario
Pedro J
Mensajes: 3508
Registrado: Jue Ene 26, 2012 3:44 pm
Ubicación: La Granada (Barcelona)

Re: jilguera y canario macho???...

#5 Mensaje por Pedro J »

Conpañero,yo soy otro que tiene canario por jilguera mayor para este año ,y la cosa pinta bien,prueva que si sale algo nos lucimos los dos ja ja ja.
Imagen
Avatar de Usuario
kursso88
Mensajes: 43
Registrado: Jue Feb 09, 2012 12:45 am
Ubicación: Toledo

Re: jilguera y canario macho???...

#6 Mensaje por kursso88 »

Muchas gracias amigos por vuestros comentarios, ya os ire contando la evolucion de la jilguera con el canario y, el jilguero con las 2 canarias. Y Pedro J tambien te deseo que tengas mucha suerte. Un fuerte abrazo
AMANTE DE LAS AVES
Responder