Terramicina

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
parjilver

Terramicina

#1 Mensaje por parjilver »

Hola Buenas he visto que desde hace 2 dias mis pajaros hacen heces verdes les he proporcionado terramicina hago lo correcto?? me han dicho que no les de nada de verdura por cierto los pajaros no paran de comer parece que se les fuera a acabar la comida saludos espero que me podais ayudar
[IMG]http://img32.imageshack.us/img32/1630/parjilver.jpg[/IMG]
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/null]null[/URL] at 2012-03-09
David_Torrevieja

Re: Terramicina

#2 Mensaje por David_Torrevieja »

Pero si terramicina es una pomada con antibiotico que solucion puede dar a un problema intestinal? Pon fotos del las heces y del vientre y ya te aconsejamos algo mejor.
Terramicina se usa para golpes, dolores musculares, moratones...y en los pajaros normalmente en las patas o en un sitio donde han recibido un golpe muy grande pero aun asi no es muy usado, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jilguerojesus
Contactar:

#3 Mensaje por jilguerojesus »

como te indica el compañero, pon fotos del vientre y heces recientes, así te podemos decir más concretamente.. qué le puede venir bien a ese pájaro para su posible enfermedad, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

este es uno mas de los multiples ejemplos donde la gente contesta post sin saber de lo que estan ablando.

la terramicina no es una pomada para los golpes , pero mi pregunta es .

¿vosotros sabeis que coño es la terramicina o estais vacilando al chabal?

anda que no
coroneldelinares

#5 Mensaje por coroneldelinares »

Que dices david? Terramicina es un antibiotico de amplio espectro...puf.... Bueno en principio si no sabes que tiene esta bien por si das con la tecla, pero si subes unas fotos de esas heces y del vientre se te podria ayudar mucho mejor, esos sintomas no me gustan....

[ Post made via Android ] Imagen
David_Torrevieja

#6 Mensaje por David_Torrevieja »

Se usa para cosas que indique arriba y para mas por ejemplo en la cetreria se usa para curar unas yagas que salen en las patas porque contiene antibiotico que aqui muchos se dan de listos y luego no saben una mierda saludos

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

coroneldelinares

#7 Mensaje por coroneldelinares »

Mira david lo de que se dan de listos y no saben una mierda sobra sabes? Si te retractas en que la terramicina pomada se indica para lo que tu pones arriba el que no tienes ni idea eres tu, como te vas a poner antibiotico en un golpe, moraton o dollr miscular? Te pasa lo que siempre te e dicho escuxas, lees y en cuanto crees conveniente lo sueltas, igual te paso con el septrin pediatrico que lo recetabas a diestro y siniestro ... Venga david...

goelcolorin

#8 Mensaje por goelcolorin »

la terramicina se usara para varias cosas, pero NO es una pomada, otra cosa es que la pomada en cuestion tenga terramicina entre sus componentes, eso es muy distinto. Como han dicho los que saben lo que es, simpemente es un antibiotoco de amplio espectro de tipo generalista que sirve para curar varios tipos de infecciones, entre ellas las intestinales.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jilguerojesus
Contactar:

#9 Mensaje por jilguerojesus »

que no haya malos roces entre compañeros hombre, que quizás david no se haya podido expresar bien, a todos nos pasa, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
coroneldelinares

#10 Mensaje por coroneldelinares »

Jilguerojesus, mejor no se a podido expresar

JUA

#11 Mensaje por JUA »

esto si es verdad que tenemos que contestar con cierta fiabilidad porque sino confundimos a los consultantes
Imagen
jilguerojesus
Contactar:

#12 Mensaje por jilguerojesus »

lo digo coronel, mismamente, yo considero que me expreso bien siempre, y el otro día sin ir más lejos, tú me corregiste en un post, y yo reconocí que no me expresé del todo bien, por lo cual no se me entendía a lo que me refería, pero tambien te digo, que nadie debe corregir a nadie, solo existen formas de decir las cosas, y hay ocasiones en que tus maneras de decir las cosas, no me parecen adecuadas, por su puesto, lo de "no sabeis una mierda" por su parte, también está mal dicho, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
David_Torrevieja

#13 Mensaje por David_Torrevieja »

Me equivoque en el post aquel con el septrin si, pero no estoy diciendo que sea una pomada que te la aplicas en cualquien cosa, y como bien dice jilguerojesus (compañero que mide las palabras no como otros...) ahi muchas formas de decir las cosas no venir acusando como si hubiera pegado un tiro a alguien, asique ya sabes coronel cuando te duela la barriga...terramicina.
Un saludo.
Imagen

coroneldelinares

#14 Mensaje por coroneldelinares »

Bueno pues entoces cuando entre alguien y diga que su pajaro se a dao un golpe y se le mande terramicina pomada nos callamos y asi no se molesta nadie... No se donde as visto las malas formas en lo que e escrito... yo por aqui no voy a discutir con nadie porque es muy facil escribir detras de una pantalla y decir barbaridades de cualquiera por lo que procuro hablar en condiciones para que nadie ponga una barbaridad mia porque swguramente rlmpiera el movil contra la pared al no poder fogar... Asi que asi se queda esto....

coroneldelinares

#15 Mensaje por coroneldelinares »

Jaajajaja david no habia leido lo q as puesto antes de postear, es que yo soy un sinverguenza chabal, lo que as escrito esta ahi arriba no voy a repetir nada, editalo y asi lo apañas un poco...

Responder