Aún son pequeños, soy inculto en este mundillo pero creo que les salio la pluma hace poco y aún no tienen al 100%.
El Misto en todo el día ha estado activo, tanto cuando estaba junto con el jilguero a la misma jaula como cuando lo he separado en otra que me habian prestado y cuando lo he cambiado a la definitiva. Se mueve i de vez en cuando hace algun sonido. Bebe agua, come a menudo, vamos se le ve activo.
En cambio el jilguero esta quieto al suelo de la jaula sin apenas subir a los palos que tiene para aguantarse, ni beber agua ni comer, tampoco le he oido hacer ningun sonido. Es normal?
Nunca antes había tenido pájaros y no se como actuar en ninguna situación, que cuidado mínimo tengo que tenerles a los 2? Comida y agua no les falta pero no se si reciben un trato especial. Al mediodía los he dejado al solecito que hacía buena temperatura y a las 4 que soplaba el viento los he entrado al comedor y ahora estan durmiendo dentro de casa. Lo de dejarlos fuera la calle día y noche es bueno? Estan cada uno en su jaula separados por 20 cm, vamos juntitos, debo separarles más?
Otra cosa tenía un CD para educar creo - me lo dieron - , como se usa?
Siento tantas preguntas pero quisiera fonamentarme un poquillo jeje.
Gracias