otro problema
-
RAFASANLUCAR
otro problema
voy de una en otra. esta mañana cuando saco los pajaros al solecito me doy cuenta que el jilguero pison que tengo, tiene una pata colgona es decir sin fuerza. que co... sera? lo he quitado de la jaulon que lo tenia con la canaria y lo he puesto en una jaula c1 y en su lugar eche otro jilguero del 2009. el lesionado es del 2007 y muy bueno pisando.
- DAVIDGRAJO
Re: otro problema
Mira aver si la tiene inflamada, puede ser por la anilla, en el caso de que la tenga
La anilla, que se haya clavado algo, la tiene todo el tiempo levantada o la apoya de vez en cuando?
Un saludiño desde Galicia.

- kikee
- Contactar:
puede ser lo que dicen los compis, pero si pones alguna foto lo veriamos todos, aver si hay algo anormal, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguerojesus
- Contactar:
Pues si, pon fotos, que veamos eso a ver, pero nunca mejor dicho: "que mala pata macho" espero que se recupere cuanto antes, saludos
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]

El jilguero, mi pasión.
-
RAFASANLUCAR
la pata la tiene colgando, no la recoje.
- David_Torrevieja
Pon fotos compañero y asi daremos mejor en el clavo, un saludo.
Carallo como din na miña terra, si la tiene colgando posiblemente la tenga rota y como no le pongas remedio cuanto antes mal asunto, pon rapido una foto como te dicen los compañeros a ver si eso tiene arreglo.

niii nooo niii nooo niii noooo!!! Ponn fotoo compiiii o un vidiooo!!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
todavia no me ha pasado nunca, pero no se donde lei que con una pajita le puedes hacer un entablillado de 2 a tres semanas, ya que los huesos de los pajaros sueldan tres veces antes que los nuestros. saludos
Lo más seguro ,es que esté descoyuntada de la cadera,se puede haber enganchado,,,,,,,,,, que es cosa normal por un susto u otra cosa colega

-
RAFASANLUCAR
Rafa, si parece que viene de la cadera. yo iria al veterinario haber que opinion te da. suerte y saludos