Muy buenas:
Hasta ahora tengo mis parejas en una azotea con luz natural la verdad que están muy bien y por las mañanas les da un poco el solecito pero aunque están en interior ahora hace un poco de frío y la luz en estas fechas es excasa a las 6 ya es de noche entonces estoy pensando en bajarlos a un garaje que tengo vacío que estarán muy tranquilitos también mucho mas calentitos ya que están con radiadores la luz toda la que quieran peeeero artificial ahora mi duda
Arriba con sol pero un poco mas frío y poca luz o abajo con bastante calor y mucha luz pero artificial ????
Yo sinceramente lo que haria seria por la noche taparlos o algo para que no pasaran frio y tomaran el sol, porque en un garaje estaran a una temperatura normal y no les dara la luz y cuando los saques fuera al cambiar la temperatura pueden perder algunas plumas, pero ya es como tu veas.
Un saludo.
sería buena idea eso de bajarlos al garaje, si lo tienes vacio.. estarán más tranquilitos y si están más calentitos, tienes la ventaja de que te comenzarán a coger el celo antes también, saludos
Yo creo que los voy a bajar mañana porque aunque no tengan luz natural y sea de una bombilla van a estar mas calentitos y así los tengo mas cerca jejej
Muchas gracias