Criarlos o capturarlos.
-
Criarlos o capturarlos.
Hola muy buenas, tengo una dudilla, para la pega que serian mejor, verderones capturados o criados por sus padres en jaulas?, se de cajon que la pega es algo natural, pero igual algo puede cambiar, bueno haver si alguien amablemente me saca de duedas, a poder ser algien que aparte de probar capturados alla criado en casa, mi intencion es criar verderones que son muy guapos! venga un saludo.
Re: Criarlos o capturarlos.
yo tengo entendido q los pajaros capturaos son mas fuertes y mejores para la pega, aunq yo creo q lo unico importante esq sea valiente independientemente de donde nazca, un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

-
Hola buenas Karkuma, gracias por tu opinion, yo opino lo mismo que tu :D,per aver si se anima algun compañero con experiencia, aun que un pajaro criado en cautividad ya tiene ganado mucho en el aspecto de confianza hacia el hombre, pq en las fiestas se lia cada una..bueno saludos!
el pajaro capturado siempre es mas territorial que el criado,pero no quiere decir que haya pajaros que sean criados y sean valientes,al igual que hay capturados que no lo són.un saludo
Proporcionalmente hablando, es mejor capturados. Hay más posibilidad de encontrar un pajaro valiente.
Saludos.
Saludos.
-
Buenas! Hombre agradezco vuestras opiniones compañeros, pero visto el panorama en cataluyna... ya pocas opciones nos dejan
venga gracias y felices fiestas para todos/as

- SILVESRISTA333
Buenas, yo prefiero criarlos desde nobeles, porque se adapta antes a la jaula.
saludos
saludos