Pregunta para los que usais legazín.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Pregunta para los que usais legazín.
Hola pintos,el legazin que utilizo yo,es Concentrado de celo,estimulador de canto y pega,perdonar si os he confundido,pero es que no conozco otro.

Re: Pregunta para los que usais legazín.
Jesús directamente te copio y pego una información mas exacta que la que te pueda dar yo sobre el encelador...
CEREALES Y PIENSOS LEGAZ, S.L.
Avda. Príncipe de Asturias, s/n. Tlf. 968151240 Fax.968152638
30333.-CUEVAS DE REYLLO.-(Murcia)
PLAN DE TRABAJO LEGAZÍN
1- Utilizaremos el tipo de pienso más adecuado para nuestros pájaros, según: Raza, Aviario, Temperatura, Humedad, etc.
2- Lo utilizaremos durante todo el año como comida base, le aportaremos en los momentos necesarios Muda y Cría una ayuda extra con los CONCENTRADOS LEGAZÍN, Concentrado de Celo (Estimulador de Canto y Pega) y Concentrado Para Cría y Muda (Sustituto de Germinado y Pastas).
MUDA
Pienso como comida base, agua, grit y una vez a la semana Concentrado Para Cría y Muda en un Semillero.
CRÍA
Siempre utilizaremos pienso, agua y grit como comida base.
PREPARACIÓN DE LAS HEMBRAS:
Una vez a la semana un semillero o pinza por pájaro de Concentrado Para
Cría y Muda,
pudiendo utilizar dos pinzas si fuese necesario.
PARA ENCELAR:
Debemos cambiar el Concentrado Para Cría y Muda, por el Concentrado de Celo. Suministrar a los machos y hembras en la dosis de una o dos pinzas por semana, hasta la finalización de la puesta.
*MUY IMPORTANTE: Controlar la calidad de las Aguas y la Humedad del Aviario.
CEREALES Y PIENSOS LEGAZ, S.L.
Avda. Príncipe de Asturias, s/n. Tlf. 968151240 Fax.968152638
30333.-CUEVAS DE REYLLO.-(Murcia)
PLAN DE TRABAJO LEGAZÍN
1- Utilizaremos el tipo de pienso más adecuado para nuestros pájaros, según: Raza, Aviario, Temperatura, Humedad, etc.
2- Lo utilizaremos durante todo el año como comida base, le aportaremos en los momentos necesarios Muda y Cría una ayuda extra con los CONCENTRADOS LEGAZÍN, Concentrado de Celo (Estimulador de Canto y Pega) y Concentrado Para Cría y Muda (Sustituto de Germinado y Pastas).
MUDA
Pienso como comida base, agua, grit y una vez a la semana Concentrado Para Cría y Muda en un Semillero.
CRÍA
Siempre utilizaremos pienso, agua y grit como comida base.
PREPARACIÓN DE LAS HEMBRAS:
Una vez a la semana un semillero o pinza por pájaro de Concentrado Para
Cría y Muda,
pudiendo utilizar dos pinzas si fuese necesario.
PARA ENCELAR:
Debemos cambiar el Concentrado Para Cría y Muda, por el Concentrado de Celo. Suministrar a los machos y hembras en la dosis de una o dos pinzas por semana, hasta la finalización de la puesta.
*MUY IMPORTANTE: Controlar la calidad de las Aguas y la Humedad del Aviario.