Puede ser, si en el lugar que los tienes hay una temperatura primaveral, le has aumentado las horas de luz artificialmente, y los haya encelado bien, puede ser que haya pisado a la hembra y esté en el nido a punto de depositar los huevos,saludos.
Es posible que sea así. De todas maneras yo no soy muy partidario de poner a los pájaros a criar en Enero. Cada cosa a su tiempo. Tengo un amigo que ya tiene canarios apunto de abandonar el nido.
Claro que es posible, como bien dice el compañero depende en las instalaciones y como los tengas puestos, sino fíjate en el amigo Canario que ya le nacieron sus canarios y esta con mixtos de jilgueros a estas alturas
De todos modos no especificas si es pareja de verderones o verdon x canaria, porque podría ser que la canaria que coge el celo más facilmente te ponga huevos sin pisar; fíjate en la conducta del verdón a ver si es de celo
claro que sí, es más.. es muy probable que con seguridad la haya pisado, la temperatura.. aparte de la luz, es un factor muy importante para la cria, espero que efectivamente esa pájara empiece su puesta, y tengas suerte amigo, ya nos contarás, saludos
Por supuesto k puede ser, yo tengo uno con una canaria pero separado con rejilla, y no para de cantarle a la canaria con las alitas abiertas, pero yo me voy a esperar un tiempo aún en juntarlos
Hola alexorba, primero te dire ke no soy partidario de adelantar el celo a los pajaros, la primavera es la epoca ideal de cria. Dicho esto es muy probable ke la haya pisado al tener buena temperatura y horas de luz artificial.
Observa el macho si el pajaro esta muy trankilo y esta enmoñado (le sale como una cresta en lo alto de la cabeza)es casi seguro x no decir seguro ke a pisado