AYUDA CON MI VERDERON EN CASA CANTA CON LUJURIA

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
MORANTE

AYUDA CON MI VERDERON EN CASA CANTA CON LUJURIA

#1 Mensaje por MORANTE »

Hola queria que me dierais vuestras opiniones para ver si entre todos podemos sacar una conclusion buena con este tema que os voy a plantear:
- Tengo un verderon de unos 10 meses y en casa canta con mucha fuerza, tocando bien
con muchas notas , aunque tiene una faltita. Pero le saco al campo y en cuanto oye a otro
verderon o a otro mixto y se lia a llamar y no canta ni a sol ni a sombra.
- Estoy loco ya no se ni lo que hacer, le dejo a oscuras dos dias y le saco , sigue igual.
- Le cambio de sitio en casa y canta por donde le ponga, pero en cuanto le saco a llamar.
- Yo creo que en cuanto oye a otro pajaro el tiene que estar por encima y se lia a llamar, la verdad es que es un gran pajaro y le quiero tener preparado para los concursos, pero este cabron
me esta superando, nunca habia tenido un pajaro que me diera tanta guerra como este.
Acepto sugerencias.
kikee
Contactar:

Re: AYUDA CON MI VERDERON EN CASA CANTA CON LUJURIA

#2 Mensaje por kikee »

lo as sacado mucho al campo? hay pajaros que cuando empiezas a sacarlos al campo al principio se lian un poco otros no cantan apenas nada, otros si se para algun pajaro de la misma especie y canta mas que el nuestro lo calla y esta unos dias como achantado, etc. no se que mas decirte solo que lo sigas campeando, aver que rumbo tira, aver que te dicen los compis, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
David_Torrevieja

#3 Mensaje por David_Torrevieja »

El que cante en casa no es tan malo compi, todo lo contrario. En el campo pues lo que hace es llamar a otro pajaro para que se acerque pero de acuerdo con kikee cualquier dia algun valeroso va a parar cerca y le va a hechar un recital...que el tuyo se va a quedar helao.
Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

intenta evitar sacarlo en zona donde no excuse verdones,sakale solo unos diez minutos y le vuelves a tapar te recomiendo ke lo sakes a la salida y caida del sol eso si no ma de diez minutos
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Pues a mí me encantan que canten en casa ,para eso los tengo coño,,,,,,,,,,,,,nunca estamos conformes,que mundo este carajo
Imagen
jilguerojesus
Contactar:

#6 Mensaje por jilguerojesus »

yo soy otro de los que le gusta que canten en casa, pero no me gustaría que se callase en el exterior, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Pedro J

#7 Mensaje por Pedro J »

Para mi si canta en casa,pt madre y si te gusta que cante fuera de ella,ves sacandolo amigo.saludos
Imagen
MORANTE

#8 Mensaje por MORANTE »

Gracias a todos, seguiré sacándolo en cuanto el tiempo me deje, haber si este condenado de pájaro cambia y me sigue deleitando para poderlo llevar a los concursos.
De todas maneras sigo aceptando sugerencias.
ivan_peska

#9 Mensaje por ivan_peska »

Eso es muy normal el pajaro cuanto esta en su clavo se siente agusto y canta.
Cuando lo sacas, las primeras veces extraña y no canta. Has de tener paciencia sobretodo con los verdunes que son muy perros no como las caderneras que ha las dos semanas ya van cantando al trapo.
Tambien hay pajaros que les cuesta mas que a otros. Yo tengo una pasa que a tardado tres años para que se haga
un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Responder