Hola e puesto un momento mi jilguero en el balcon pero no en su cajon la jaula suelta encima del aparato acondicionao e vuelto a x el y me lo e encontrao el pajaro embolao y con sangre en la ala x dentro la jaula no se a movido ni un centimetro donde yo lo deje si le uviera atacao urraca o cernicalo supongo q la jaula se uvira movido algo y abria plumillas.le limpiao la herida y le e puesto un pelin de metadine
Pues posiblemente le hiciera una visita un ave rapaz o una urraca, o simplemente se asustó por cualquier otro tipo de cosa, no tendrá nada la jaula donde se pueda enganchar, tipo alambrillo que sujeta el hueso de jibia, algun alambre o algo similar, es raro que fuera atacado por un bicho y no dejara la jaula con sangre en varios sitios y con algunas plumas en ella, siguele echando el betadine que no se le infecte la herida, el susto en unos dias se le ha de quitar.
Nada no havia nada por eso me moskea ni una pluma justo donde etava kieto avia un pelin de sangre en el suelo de la jaula.ahora acava de moverse a bebido agua y comido un pelin
Unos días de tabernil anti stress tampoco le vendrían mal, posiblemente haya sido un ataque , y cuando un ataque produce herida ...la infección es casi segura.
Saludos y suerte.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
No hace falta que el cernicalo mueva la jaula con que se quede por encima ellos tienen la capacidad de quedarse unos instantes quietos en el aire y meter la pata rapidamente, lo se porque he sido cetrero y amigos tenidan cernicalos que al volarlos se quedaban instantes quietos en el aire.
Un saludo.
como bien dice el yeti el anti estres le vendria bien y que te sirba de esperiencia as temido suerte de que no alla sido peor
suerte con su recuperación
estoy de acuerdo con david, en cuanto que no hace falta que la jaula se mueva, puede quedarse como esta y no haberte encontrado pájaro ninguno, hiciste bien en aplicarle betadine, que mejore pronto, saludos
Si el pajaro ya estaba embolado y con sangre cuando llegaste es que se ha hecho daño con algun elemento de la jaula, ya que si hubiera sido atacado por un gavilan, una urraca,un alcaudon o un cernicalo te puedo asegurar que no habrias encontrado ni el pajaro y por supuesto la jaula estaria movida. Estos depredadores necesitan muy poco tiempo para hacerse con "comida facil". Saludos desde Cantabria.
Sige enbolao pero de vez encuando se espavila pa comer y beber creo que vivira.mañana pondre algun tipo de invento para el balcon.aunq me sige moskeando q ni una pluma ni na en la jaula
Si frinjilido7 yo pienso lo que tu porque por lo menos del revoloteo plumas deveria a ver y sangre por varios sitios de la jaula.no justo debajo donde estava enbolao
ami hara 1 mees vino una gaviot, se llevo mi jilguero de este añosolo dejo 2 plumillas y se lo comió en el balcon de mi vecino, supe que fue una gaviota porque el muy perro de mi vecino lo estaba viendo y no vino a avisarme h de p