mi humilde aviario

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
bolidyco

Re: mi humilde aviario

#31 Mensaje por bolidyco »

muy bien montado compañero, te deseo suerte aunque ya se que tu no la necesitas, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
paye pajarero

#32 Mensaje por paye pajarero »

Canario muy buena esplicación, y las parejas son muy guapas ,,,, me hace gracia que digas que no heres muy amante de la limpieza jaja y al ver las jaulas como estan me lo creo jajaja, ahora,,, si te va bien pues adelante , pero yo no soy partidario de criar en esas condiciones de ijiene ,es mi opinión. un saludo.
Imagen
Imagen
CANARIO

#33 Mensaje por CANARIO »

aver paye pajarero, alomejor no me e explicado bien, yo no digo k no sea amante de la limpieza,
lo k yo kiero decir y pido perdon por no haberme explicado bien es k,
criando no me gusta limpiar porke se molesta a los pajaros, pero solo si se cria en invierno,
la mayoria de vosotros cria en su debido tiempo y hay da igual k una hembra se salga del nido
y vuelva a las 3 horas poeke no pasa nada, pero con el frio k esta haciendo ¿tu crees k si una hembra
estubiera mas de media hora fuera y con la puerta abierta iban a sobrevivir los poliitos y los huevos?

te invito a k pruebes a criar con estas temperaturas y con la cantidad de jaulas k tengo
aver si eres capaz de mantenerlos mas de media hora al frio con vida, porke seguro k no lo consigues
te digo esto porke ami ya me a pasado mas de una vez y no estoi dispuesto a k despues del esfuerzo k esto
lleva dejar morir las cria, cuando ya tengo demostrado k con la eficacia de una buena fumigacion
este problema de parasitos no existe.
espero haberte despejado alguna duda, y ya sabes te invito a k lo pruebes.
un saludo
Imagen
kikee
Contactar:

#34 Mensaje por kikee »

no tepreocupes canario yo te entiendo perfectamente, saludos y sigue con la cria campeon
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
paye pajarero

#35 Mensaje por paye pajarero »

Canario me parece muy bien que cries en invierno y por lo que veo con buenos resultados , yo no lo hago , a parte que yo soy muy tradicional y siempre me gusta criar en primavera, y lo unico lo de la limpieza yo tengo unas catorce parejas entre canarios y jilgueros y no dejaria nunca tanta suciedad en las jaulas , pero cada cual que lo haga como quiera y si a ti te va bien pues no se hable mas , un saludo y eso si , gracias por ponernos ese video.
Imagen
Imagen
galan1980

#36 Mensaje por galan1980 »

......dentro de lo que tienes montado no lo tienes tan mal en temas de limpieza....se han visto de peores tansolo con tres parejas y menos cuidados, autenticos gallineros.....a mas, se te ve preparado con el botiquin y con los polluelos que llegan a salir adelante ya me diras que se nota que le dedicas mucho tiempo y ya se sabe que a la hora de los pajaros el tiempo pasa volando......
...con todo ello muy guapo todo y enhorabuena por esos ejemplares.....!!!!!!....
maestre

#37 Mensaje por maestre »

HOla canario , soy pisano tuyo .Felicidades por tus pajaros.Como podria hablar con tigo sobre el tema?
vicentein

#38 Mensaje por vicentein »

Hola; me gustaria saber donde compras ese desinfectante llamado <ARPON>, si haces el favor me lo comentas ya que quisiera comprar ese producto y si puedes , me comentas en que proprocion haces la mezcla de el producto con el agua para sufatar, a los pajaros.
Gracias, compañero.
Un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
arroyo

#39 Mensaje por arroyo »

visto esto
no boy a limpiar nunca mas mis jaulas jejejje
me a gustado tu sistema de cria
un saludo desde Mequinenza
Responder