Hola, llevo unos meses en este foro y la verdad he leido todos los mensajes.
si sois tan amables me gustaria me contestaseis ha esta cuestion.
Tengo dos mixtos que saque este año y me gustaria llevarlos a un concurso para ver que tal son, ahora mismo los tengo en el patio de mi casa a la luz del dia, pero mi pregunta es la siguiente, quedan 15 dias para el concurso, ¿que debo de hacer con ellos, darles algo de comerdistinto, tenerlos en penumbra, sin que se aigan,? es que no selo que se suele hacer, por eso voy algo perdido.
Espero puedais contestarme y muchas gracias de antemano.
novato
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- JILGUERO MARCHOSO
HOLA
Lo que yo hago, cuando falta un mes para el concurso es campearlos bastante mas delo habitual es decir si ( los saco 3 veces al dia durante 30 minutos intento sacarlos mas veces pero el tiempo es menor ) cuanto mas campeo para ellos mejor y que no se vean cuando los campees y separalos unos 8 metos uno de otro, asi lo hago yo pues si se ven no cantaran tanto como deben hacerlo y sobre la alimentacion, dales lo mismo pero si quieres dales un poco de yema de huevo cocido, o las dos la yema y la clara bien picaday se la pones en un comedero, algunos solo les gusta la clara y a otros la yema pero lo mejor es que le des todo y que coman loque quieran suerte y que canten en el concurso bien
UN SALUDO DESDE MARCHAMALO
Lo que yo hago, cuando falta un mes para el concurso es campearlos bastante mas delo habitual es decir si ( los saco 3 veces al dia durante 30 minutos intento sacarlos mas veces pero el tiempo es menor ) cuanto mas campeo para ellos mejor y que no se vean cuando los campees y separalos unos 8 metos uno de otro, asi lo hago yo pues si se ven no cantaran tanto como deben hacerlo y sobre la alimentacion, dales lo mismo pero si quieres dales un poco de yema de huevo cocido, o las dos la yema y la clara bien picaday se la pones en un comedero, algunos solo les gusta la clara y a otros la yema pero lo mejor es que le des todo y que coman loque quieran suerte y que canten en el concurso bien
UN SALUDO DESDE MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]