hace unos dias habreis leido que tenia dudas de que jilguero echar a la canaria, bueno pues solucionado, me acaban de regalar una canaria a si que ya tengo las dos parejitas que voy a echar este años, a ver que os parece, me ha dicho que es del 2011 pero yo le veo las patas un poco viejas, bueno a caballo regalado.....
un saludo
Muchas gracias a todos, la verdad es que a mi tambien me ha gustado bastante cuando me ha dicho "tioma ven que te voy a dar una canaria para que saques mixtos" no me imaginaba que iba a ser esta jejeje
de momento la voy a dejar en una c-2 unos 15 o 20 dias para sacarle al solecito todos los dias y mañana la pondre la bañera para que se limpie y se quede guapa y después una gotita del desparasitador del bueno de kike y ha disfrutar de ella
hola amigo tioma, esta muy guapa la pajara y lo que vas acer me parece muy buena idea solecito la gotita a los 15 dias otra gotita y una vez desparasitada como tu dices a los 20 dias a la jaula de cria, te deseo mucha suerte amigo, un saludo