caida de plumas
caida de plumas
ola buenas mira es que mi jilguero lleva un tiempo k se le caen las plumas de un ala y a el se ve k le molesta por que esta todo el dia picandose eso por que puede ser?? es malo??
- David_Torrevieja
Re: caida de plumas
Posiblemente tenga piojillos, una gota en la nuca de Pulmosan y se le hiran enseguida, despues debes aplicar un producto contra los acaros y piojillos cada vez que limpies la jaula y hasta que se le quiten te aconsejo que limpies bandeja y palos diariamente. Personalmente te recomiendo el desifestante de la marca Nido contra acaros y piojillos, yo siempre lo he usado y me ha ido bastante bien.
Un saludo.
Un saludo.
- jilguerojesus
- Contactar:
hola, ponle una gotita de un derivado de pulmosan en la nuca compañero, posiblemente sean ácaros como dice el compañero david, saludos

El jilguero, mi pasión.
si tienes complicado la compra del derivado del pulmosan ,kike el compañero del foro te lo facilitara
con seriedad, ami me va de cine
con seriedad, ami me va de cine

- kikee
- Contactar:
estoy deacuerdo con los compañeros, deberias de desparasitarle, un saludo
PD: me alegro jua que te vaya bien el deribado de pulmosan, la verdad que esta echo con primeras marcas el cual los resultados son muy buenos, saludos amigo
PD: me alegro jua que te vaya bien el deribado de pulmosan, la verdad que esta echo con primeras marcas el cual los resultados son muy buenos, saludos amigo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muchas gracias yo le e echado 2 gotas devajo de las alas da igual o es en la nuca?? Muchas gracias
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Una ruben, una, que esos productos son fuertes y a poder ser en la nuca o espalda, en un sitio que el no llegue con el pico, que podria morir envenenado si lo picotea.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- jilguerojesus
- Contactar:
cierto lo que dice ALCHEMY, tened cuidado a la hora de aplicar estos productos, saludos

El jilguero, mi pasión.
vale vale pero lo que le e echado yo es menforsan eso bale??