La corriente
Moderador: ALCHEMY
Re: La corriente
Buf, mal asunto si la ves tan mal, yo le meteria una pastilla de bioserine ahora mismo, pero cuando ya se ponen en el estado que tu dices, ojala te equivoques, pero la cosa pintan mal...
Un saludiño desde Galicia.

- David_Torrevieja
Lo se compañero, la tengo a mi lado y observo cada cosa que hace, por lo menos come y bebe agua, que de momento...da algo de esperanza.
Bueno david esas heces no son tan normales ni el vientre tampoco, aunque no se ve muy bien parece inflamado, parece rojo ese viemtre por lo que me inclino mas por coccidios, si no puedes conseguir baycox ve a la farmacia antes de que cierre a por septrin pediatrico, ponle comida facil de digerir una poquita pasta de cria, brocoli picadito.... Y ponle un flexo o alguna fuente de calor cerca... Y estate atento a algun compañero mas certero para el tratamiento, no te vendria mal ya que vas a ala farmacia un bote de myconstantin por si acaso o para otra ocasion que vale unos tres euros y el septrin es barato tambien, es importante el calor y date prisa que te cierran. Saludos
[ Post made via Android ]

- David_Torrevieja
Hare lo que me dices, normales no son, pero tampoco las veo tan graves y no opto por los coccidios pero bueno ire a la farmacia haber que tal, por cierto ese tratamiento se lo tengo que dar via oral verdad?
Claro tienes que disolverlo en el agua. No recuerdo muy bien la disolucion del septrin ara buscare y te lo pondre, lo que debes.descartar es lo de la corriente, no aseguro que sean coccidios porque no veo muy bin las fotos pero podria ser, a ver si te lo viera manuel. El myconstantin en principio no se lo des el septrin se lo daria. Mira si puedes en las heces sin van trozos de semilla sin digerir.

- David_Torrevieja
Ahora mismo limpie de nuevo la jaula para mantenerla bien, no va ningun trozo de semilla, todo lo contrario parece que las ultimas heces han sido algo mas acuosas que las anteriores, haber si lo viera algun experto y me aconsejara algo antes de que cieren lo comercios, un saludo.
El septrin 400 mg pastilla, un pastilla por litro de agua y aguanta en el frigo 4 o 5 dias, es lo que e leido. Espero que tngas suerte. Saludos

David, si te decantas por el septrin pediatrico, que podria venirle muy bien, compralo liquido, la dosificacion seria 10 gotas en un bebedero de 50 a 60 ml, si es el de 100/20, si es el de 200/40 le echas 5 gotas en bebedero de unos 50 o 60 ml mililitros durante 7 dias, si tan mal esta la pajara le puedes dar una gota diractamente al pico cada 12 horas, si compras eso es importante que le metas esa gota en el pico para que le haga efecto desde yá.

- David_Torrevieja
Bueno voy a hacercarme a la farmacia y comprar eso que me recomendais, y haber que tal un saludo y muchas gracias.
- David_Torrevieja
Ya he comprado el Septrin pedriatico liquido y le he administrado una gota directamente a ella y mañana hare lo mismo hasta que arranque un poco, despues se lo hechare en el bebedero, pero he ahi mi duda. Es liquido pero como pastoso entonces, ¿se lo hecho en el agua con las dosis que me indicasteis arriba? O se lo sigo dando via oral, es decir directamente a ella.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Un saludo y muchas gracias por todo.
En un bebedero de los exteriores le exas la cantidad que te ha indicado alchemy y de vez en cuando se lo mueves para que no se pose muxo abajo si es muy espeso. Aunque le hayas dado la del pico ponle la medicacion en el bebedero y ya sabes 7 dias a rajatabla y ponle a disposicion comida facil de digerir y que le guste, cardo, achicoria, brocoli... Y quitale el grit y deberias de.hacerle un rejillao a esa jaula para evitar mas problemas.

Ah y lava bien con jabon todos los dias el bebedero es inportantisimo

- vicentetorre
- Contactar:
con esa foto del vientre no aclaramos nada, y esas heces parece que esten removidas, haver si puedes poner fotos mejores y mas claras y sobre todo las del vientre, cuando agas la foto mirala que se vea bien sino esto y nada es lo mismo,saludos.
- David_Torrevieja
Si el problema vicente es que las tenia que hechar con el movil y mandarla por correo electronico al ordenador y no se porque salieron mal, de todas formas ya esta todo aclarado.
Muchas gracias coronel te debo una a ti y a todos lo que me han ayudado, da gusto estar en un foro como este.
Un saludo.
Muchas gracias coronel te debo una a ti y a todos lo que me han ayudado, da gusto estar en un foro como este.
Un saludo.
Mucha suerte y aver si se pone buena !!