mis jaulas nuevas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: mis jaulas nuevas
muy chulo!!!!!!
-
Da gusto ver como lo tienes todo de limpito esta todo perita,te deseo mucha suerte en la cría ...
Pedazo de regalo,Rafa!
Suerte con la cría y espero que saques buenos pájaros para colocar en esas jaulas!
Suerte con la cría y espero que saques buenos pájaros para colocar en esas jaulas!
Hola Rafa, pensaba que las que tienen luz interior eran Dival.....perdón.
Bueno y en la referente a las del mundial, yo me refiero a estas que pongo foto a continuación no son de carton, son de plástico con puerta lateral, comederos y rejilla y demás como se ve. Ya te digo...a tres euros pero hay que estar en el momento oportuno. Un saludo
Bueno y en la referente a las del mundial, yo me refiero a estas que pongo foto a continuación no son de carton, son de plástico con puerta lateral, comederos y rejilla y demás como se ve. Ya te digo...a tres euros pero hay que estar en el momento oportuno. Un saludo
- Adjuntos
-
- PICT0059.JPG (23.29 KiB) Visto 1572 veces

muy chulas son bonitas amigo y suerte
-
hola chapirao
esa jaula que pones en la foto es la de exposicion de toda la vida y a mi me hubiese servido si tuviera puerta delantera ademas de la puerta circular del lateral , por eso es por lo que me he comprado las del modelo portugues , porque son las unicas que he encontrado con puerta delantera para poder colgar la bañera.
un saludo
esa jaula que pones en la foto es la de exposicion de toda la vida y a mi me hubiese servido si tuviera puerta delantera ademas de la puerta circular del lateral , por eso es por lo que me he comprado las del modelo portugues , porque son las unicas que he encontrado con puerta delantera para poder colgar la bañera.
un saludo
lo tienes de lujo para sacar buenas maquinas y luego estrenar esas jaulas de concurso de color .
mucha suerte en la cria.
un saludo
mucha suerte en la cria.
un saludo
-
ala , pues me alegro de que os guste a todos , a mi tambien me gusta jejeje.
un saludo
un saludo
Me han gustado las jaulas de concurso por lo que dijistes antes , esa puerta en el frontar,, buen detalle --saludos--