ayuda con probioticos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rsamalo

ayuda con probioticos

#1 Mensaje por rsamalo »

Hola a todos,le he estado haciendo un tratamiento a un pardillo con bioserine y anti adr,como probiotico compre la ultra-levura,pero no se si es el mejor probiotico que puedo aplicar en este caso,y tampoco se durante cuanto tiempo debo husarlo,os agradeceria informacion,gracias de antemano y saludos!!
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
cernicoleos

#2 Mensaje por cernicoleos »

Hola,

ese probiótico es de lo mejor que yo he probado. Se lo puedes dar 3 - 4 días seguidos mezclando una cápsula por litro de agua. Para un solo pájaro tendrás que mezclar un cuarto de litro con un cuarto de cápsula mas o menos.

Un saludo,

Nico.
rsamalo

#3 Mensaje por rsamalo »

Muchas gracias Nicolás,he intentado recibir ayuda acerca de lo que le esta pasando a mi pardillo,pero no recibo noticias,despues de tratarlo con bioserine y anti crd,el animal sigue con los mismos sintomas,vientre muy inflado y rojo,aparte de la perdida de peso,estoy muy preocupado porque no se como salvarlo,te agradeceria tu consejo.Un saludo
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
cernicoleos

#4 Mensaje por cernicoleos »

Hola Rsamalo,

acabo de ver tu mensaje, ya te contesté en el otro post.

Un saludo,

Nico.
Responder