voladeros ancho/alto? pajaros?

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mix89

voladeros ancho/alto? pajaros?

#1 Mensaje por mix89 »

ee aver x donde empezamos
enfin la cuestion es ke alfinal de comerles la cabeza a mis padres me dejan montarme un voladero de madera en condiciones!
yo havia pensado en acer un voladero mas altoo ke ancho (100x75x35 cm) i mi madre me a comentado hacer uno mas grande ke este, en otra paret, i ke sea mas ancho ke alto, no me ha disgustado al idea asique tampoco le he dicho que no jaja. Esopor una parte.
La otra es que tipos de pajaros podria poner, ia que no kiero tener solo un tipo.
iaa mas adelantee me gustariaa poderlos criar pero enfin..de momento quiero que me aguanten estos i ia dspeus se veraa!!
graciaas x adelantadoo! alejo!
mix89

Re: voladeros ancho/alto? pajaros?

#2 Mensaje por mix89 »

kreoo ke es akii donde he de poner esto sinoo pues ia me lo miraree con mas tiempoo!!
jilguerojesus
Contactar:

#3 Mensaje por jilguerojesus »

hola compañero, estás en el apartado correcto. Yo pondría también una sola especie de pájaros, porque no me gusta mezclar las especies, ami me gustan mucho los jilgueros, (¿se nota no?) pero como cada cosa en su sitio.. dejo a los jilgueros en las C1 o C2 que están mejor ahí, excepto cuando crío con ellos evidentemente, que los pongo en sus respectivas jaulas de cria con sus parejas, entonces yo metería canarios, por otro lado yo cojería las medidas de más ancho que alto, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
mix89

#4 Mensaje por mix89 »

gracias jesus lo mas seguroo es ke me la haga mas anchaa aparte asi me me puedo acer 2 apartados i puesto ke me la hago io podre acer lo ancho ke kiera jajaja. C1 C2¿¿ supogno ke seran las jaulas pekeñas noo? jaja eske la verda sty verde verdee jajaja, i no se te estresan o se kedan apagados cuando las pasas de las grandes a las pekeñas??
jilguerojesus
Contactar:

#5 Mensaje por jilguerojesus »

efectívamente, con eso me refiero a las "jaulas de percha" con uno y dos palos, no se extresan, es al contrario, vienen mucho más mansitos pero en el caso de que no, hay que darles mucho cariño y paciencia, baños y sol, ponerlos en sitios donde esté el paso de la gente, ruidos, sacarlos al campo, subirlos de tono, y se acostumbran seguro, un saludo
Imagen

El jilguero, mi pasión.
salobreña

#6 Mensaje por salobreña »

hola

mi a ver puedes pllar alguna idea de aqui.....saludos

http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f ... ble#p38943
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E