jilguero joven
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
jilguero joven
hola amigos tengo un jaulón en el que crió canarios y este año me propuse criar algún mixto de jilguero ya el año pasado le solté dos novellas ha los canarios para que se acostumbren ahora tengo dos jilgueros machos que cantan como un canario y están mostrando bastante interés por las canarias mí pregunta es si los machos de jilguero que son de el año pasado ya tiene suficiente edad para cubrir las canarias o quizás me tocara esperarme hasta el año que viene.un saludo a todos
- kikee
- Contactar:
Re: jilguero joven
perfectamente pueden criar, asea que manos a la hobra, suerte, un saludo
DERIBADO DE PULMOSAN, ANTIPIOJILLO Y ACAROS, NUEVO PRECIO 7 EUROS EL BOTE CUENTAGOTAS
BAYCOX 2,5% 10 EUROS BOTE
DERIBADO DE PULMOSAN, ANTIPIOJILLO Y ACAROS, NUEVO PRECIO 7 EUROS EL BOTE CUENTAGOTAS
BAYCOX 2,5% 10 EUROS BOTE
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
¿ que los jilgueros cantan como un canario? no me lo creo colega,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,querrás decir que cantan mucho,,,pero como canarios no amigo

- jilguerojesus
- Contactar:
charro los jilgueros los han criado los canarios y cantan igual que un canario no alargan tanto el cante pero cantan como los canarios no cantan como un jilguero estan sueltos con los canarios y ya estamos casi en la temporada de cria pero en cuanto acabe la temporada intentare separarlos en jaulas pequeñas y grabar un video de ellos cantando.gracias ha todos por buestras respuestas haber si este año tengo suerte un saludo
- jose.aguilera
pues esperaremos ese video jeje y lo de que si pueden criar que no te quepa dudas, claro que si encela bien al jilguero y suerte...
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- Daniel_san
Buenas compañero, como te dicen los colegas puede criar perfectamente, pues un a un jilguero se le considera adulto a los 9 meses y con esta edad pueden ser reproductores.
Saludos!
Saludos!

Pues los has destrozado amigo,,,,,un jilguero que cante como canario,no vale ná y un mixto que lo haga igual tampoco amigo

Pues lleva razon el charro, edad tiene la suficiente, esta claro que facilmente te van a criar y sacaras mixtos, pero lo bonito de sacar mixtos es luego educarlos a cante de jilguero, o bien dejarlos con el padre para que los pollos saquen el cante lo mas parecido al del padre, y si ese supuesto padre canta como un canario, te va a ser lo mismo seguir criando con los canarios, ahora que si no te importa el cante en un pajaro, adelante y suerte con la cria.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

no estoy deacuerdo con el amigo charro con eso de que un jilguero que cante a canario no vale na , en este caso el compañero los quiere para criar y en ningun momento ha dicho que a los mixtos los vaya a educar a canario. por cierto charro me pareca que tu posees un mixto que canta a canario y estas encantado con el no ,pues entonces no digas que no valen na . para lo que no valen es para concursar y capturar pero para criar si que valen en el caso de los jilgueros. un saludo y suerte con la cria compañero.
[img]http://img691.imageshack.us/img691/2163/final142848336111.gif[/img]
jilguero forever
jilguero forever
gracias a todos por buestras respuestas ante todo,que el jilguero me cante canario no me supone ningun problema ya que el unico fin de ese jilguero es sacar mixtos ya que los pajaros de cante limpio los tengo en mi casa con un cajon insonorizado para evitar que me cojan culquier cante los mixtos que crie los criare yo a palillo para evitar que me cojan canario y los pondre cada uno en su cajon con su cd de cante limpio para educarlos correctamente he intentar que me canten lo mas limpio posible aunque en alguna ocasion me salio algun mixto criado a palillo y educado correctamente con el empezar de canario un saludo amigos