duda con mixtos de jilguero mi primer año educando a salon

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jony

duda con mixtos de jilguero mi primer año educando a salon

#1 Mensaje por jony »

hola tengo dos mixtos de jilguero criados a palillo de ultimos de julio o agosto educandolos a cante de salon y uno de ellos ya aclara bien las cantadas y no va mal ni hace doble chio ni chau chau pero aun no esta muy definido mi duda es debo sacarlos al pincho y ir haciendolos al campo para los concursos de este año o debo dejarlos mas tiempo en el educador para que no se suban y no presentarlos al concurso obligatorio si es asi cuanto tiempo deberia dejarlos en el educador bueno un saludo y felices fiestas
Imagen
RICHARMADRID

Re: duda con mixtos de jilguero mi primer año educando a sal

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

yo ke tu los sacaria un ratito un diez minutos a la salida del dia y a la puesta
PARDIEZ

#3 Mensaje por PARDIEZ »

cuida la alimentacion , una mezcla demasiada rica en semillas y si ademas los sacas , les podrias acelerar mucho.

puedes sacarlos como dicen un ratillo estos dias soleados ,para que vayan asentando el cante . pero sin pasarte , hay que irlos preparando para el pincho.

un saludo.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
makepoki

#4 Mensaje por makepoki »

Como bien dicen hay que vigilar la alimentacion. Pero yo consejo particular los sacaria al amanecer mas que a la puesta. Mas que nada porque biologicamente todo jilguero avitua mas su cante durante la primera parte del dia, sobretodo si hay sol i una temperatura agradable.

Enviado desde la Escuela teatro Barcelona
Quemadores de grasa gracias a productos naturales y ecologicos
Responder